LG Stylus 2 se adelanta al MWC y ya es oficial

LG Stylus 2 se adelanta al MWC y ya es oficial

Como ya os comentamos en alguna ocasión, hay fabricantes que se suelen adelantar y presentar algunos productos antes del MWC. Ha sucedido en este caso y ya conocemos al LG Stylus 2, un nuevo teléfono grande con stylus.

El nuevo LG Stylus 2, como su propio nombre indica, posee un stylus con el que poder interactuar con la pantalla del teléfono siguiendo la estela de los teléfonos de la gama Note de Samsung. Además destaca también por ser un phablet más que un smartphone.

Características técnicas del LG Stylus 2

El LG Stylus 2 posee una pantalla de 5.7 pulgadas que cuenta con una resolución un poco baja teniendo en cuenta como está el mercado, en este caso nos tenemos que conformar tan solo con 1280 x 720 píxeles.

No deja de ser un teléfono de gama media, pues además posee un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, una memoria RAM de 1.5 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb ampliable mediante tarjetas microSD.

Imagen - LG Stylus 2 se adelanta al MWC y ya es oficial

Como cámaras nos encontramos con una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles. Posee además una batería removible de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

No podemos dejar pasar de hablar de la conectividad, pues también tiene WiFi, LTE, GSM, Bluetooth 4.1 y un puerto USB 2.0.

Por supuesto tiene un stylus que nos permitirá escribir y tomar notas en la pantalla del teléfono. Este stylus tiene una punta bastante más fina que modelos anteriores de modo que la escritura y el dibujo se vuelven tareas mucho más precisas y pareciese que estuvieses trabajando con una pluma.

Precio y disponibilidad del LG Stylus 2

El LG Sytlus 2 se puede conseguir en color titan, blanco y marrón, aunque de momento desconocemos el precio de salida oficial al mercado.

  • Ver Comentarios