El LG G4 sufre reinicios en bucle, pero será reparado gratis

El LG G4 sufre reinicios en bucle, pero será reparado gratis

Hace un tiempo que hemos analizado el LG G4, y nos pareció un smartphone excelente. Nuestra unidad no tenía ningún problema, pero algunos usuarios han detectado que ciertos LG G4 sufren reinicios en bucle, pero serán reparado gratis, ya que LG ha identificado el problema. Desde luego, un alivio para los que hayan apostado por este teléfono.

Los compradores estaban molestos porque el fabricante surcoreano no encontraba la solución a error de los reinicios en bucle. Llegó a reemplazar componentes erróneos, pensaba que el lote afectado era uno muy concreto, y algunos de los compradores les negaba la reparación. Por suerte, parece que el tema se encuentra bajo control.

Los afectados empezaron a demostrar en redes sociales, foros y otros sitios de Internet lo que pasaba. Según descubrieron, podía llegar a afectar a cualquier modelo, no sólo a a los iniciales. Así que organizaron una petición en Change.org para aumentar la presión.

LG ha confirmado que existe un problema puntual, y va a arreglar gratis los LG G4 que se reinicien. Es lo que se debe esperar de una marca tan grande, aunque en este caso la reacción ha tardado meses, algo nada agradable para los compradores.

Imagen - El LG G4 sufre reinicios en bucle, pero será reparado gratis
 

Los reinicios en bucle del LG G4 son por un mal contacto

Pues bien, LG ha confirmado al blog Android Authority que ha detectado que el problema de los LG G4 que se reinician continuamente es debido a un mal contacto de componentes, por lo que realizarán las pertinentes reparaciones de forma gratuita. De paso, pide disculpas por las molestias que ha causado a sus clientes con este tema.

LG solicita a los usuarios que contacten con ellos para proceder a las reparaciones, ya sea directamente o a través del operador con el que compraron su LG G4. Dado que el problema ha sido reconocido e identificado, podemos esperar que la solución que reciban los afectados sea ya la definitiva.

Así que el LG G4 sufre reinicios continuos, pero será arreglado gratis. Desde luego, este tipo de problemas son muy desagradables, porque obligan a los compradores a pelear con el servicio técnico, que no reconoce lo que está ocurriendo. Sólo podemos alegrarnos de que, por fin, los smartphones afectados vayan a ser arreglados sin mayores dificultades.

¿Qué opinas de los reinicios en bucle del LG G4? ¿Los has sufrido, o tú no vas a necesitar esta reparación gratuita?

  • Ver Comentarios