Surface all-in-one PC llegaría en octubre

Surface all-in-one PC llegaría en octubre

Microsoft se está preparando para el lanzamiento de un nuevo dispositivo Surface para finales de octubre posiblemente conocida como Surface Cardinal. No se sabe si será su nombre final o fruto de especulaciones.

La Surface Cardinal podrá ser colocada como equipo de escritorio, se rumorea que será un equipo All-In-One con sistema operativo Windows 10 y con diferentes tamaños como podrán ser, 21, 24 ó 27 pulgadas.

La nueva Surface está centrada para el público consumidor, este nuevo equipo contará con la tecnología Perceptive Pixel en sus pantallas.

Microsoft solicitó una patente para crear un equipo All-In-One en 2015 y parece ser que la Surface Cardinal es fruto de esa patente.

No se han compartido detalles de si existirá algún evento por parte de Microsoft como es normal en la compañía.

La última noticia fue un despliegue en las actualizaciones de los equipos de la saga Surface, equipos nuevos, más rápidos y procesadores de nueva generación.

Imagen - Surface all-in-one PC llegaría en octubre

De todas formas no se sabrá nada de la salida de la nueva Surface Pro 5 hasta la primavera de 2017.

Microsoft también destacará varios dispositivos OEM en un evento donde presentará todo el hardware ya que el año pasado dicho evento fue el idóneo para el lanzamiento de la Surface Pro 4 el Band 2.0 y los teléfonos Lumia 950 y 950XL.

Así que parece ser que puede que a finales de octubre tengamos alguna noticia o evento por parte de Microsoft donde puede que presente su equipo All-In-One dedicado al consumidor.

¿Qué te parece este acertado rumor? ¿Ves a Microsoft lanzando un producto de tales características?

Microsoft vuelve a lanzar la actualización KB3176938 para Windows 10

Vía: ZdNet

  • Ver Comentarios