Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 llegan a España: precio y disponibilidad

Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 llegan a España: precio y disponibilidad

Surface hoy en día es sinónimo de producto de calidad. Con cada presentación Microsoft nos demuestra su buen hacer y por fin, la Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 llegan a España y os contamos la disponibilidad y el precio de cada uno de los productos.

El trabajo que Microsoft realiza en su gama Surface es encomiable. Unos productos excepcionales que marcan el camino y establecen conceptos de productividad muy interesantes que son seguidos por otras marcas y fabricantes.

Cuando se presentó la primera Surface el mercado fue bastante escéptico, pero generación tras generación tanto los compradores como otras compañías se fueron subiendo al carro de la movilidad combinada con diseño y productividad.

Hoy en día no es extraño encontrarnos con dispositivos muy parecidos de otras marcas que sin duda han tenido su inspiración en la gama Surface (mayoritariamente en su modelo Surface Pro) asegurándonos la buena salud de la que goza esta rama de Microsoft. Hoy conocemos el precio y la disponibilidad de la nueva hornada.

Surface Pro 6

La sexta generación de Surface Pro 6 viene de la mano de la octava de procesadores Intel Core. Esta nueva hornada de chipset promete que la Surface pro 6 será un 67% más rápida que su antecesora.

Imagen - Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 llegan a España: precio y disponibilidad

El concepto no ha variado mucho en todas estas versiones pero el producto se ha ido refinando cada vez más a favor de una mejor experiencia de usuario tanto a nivel de hardware, de construcción y de software. Al final del artículo os hablaré del precio y la disponibilidad de todos los productos.

Consulta la oferta: Microsoft Surface Pro 6 (Microsoft Store)

Surface Laptop 2

El portátil ultraligero de la compañía de Redmond también se renueva y tenemos disponible esta segunda versión. Nos encontramos con una pantalla táctil PixelSense, unos procesadores Intel Core de octava generación que prometen ser un 85% más rápidos (en comparación con la Laptop original) y 14,5 horas de autonomía.

También tendremos disponibilidad de este portátil se integra en un segmento muy complicado donde la competencia se juega las castañas y la reputación, sobre todo en el entorno empresarial donde ponen toda la carne en el asador para no fallar.

Consulta la oferta: Microsoft Surface Laptop 2 (Microsoft Store)

Surface Studio 2

La incursión de Microsoft en los ordenadores de sobremesa vino de la mano de Surface Studio. Un todo en uno con especificaciones de primer nivel pensados para un usuario que requiere rendimiento en entornos gráficos. Ahora llega a España y conocemos su precio y disponibilidad.

La renovación de Surface Studio viene de la mano de nuevos procesadores 50% más rápidos y la nueva generación de gráficos Pascal. Todo ello aliñado con una pantalla PixelSense de 28 pulgadas y resolución 4.500 x 3.000.

Consulta la oferta: Microsoft Surface Studio 2 (Microsoft Store)

Nuevas Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2: precio y disponibilidad

Si te animas a realizar el pedido de tu Surface (cualquiera de las tres) en el periodo de reserva recibirás gratis un lápiz digital para sacarle todo el partido a la pantalla y a herramientas como Windows Ink en tu Surface.

Imagen - Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 llegan a España: precio y disponibilidad

El periodo de reserva ya ha comenzado y podrás acudir directamente a la tienda online Microsoft Store o a cualquiera de los distribuidores autorizados. Si quieres comprarlas físicamente deberás esperar al 7 de febrero.

El precio de partida de la Surface Pro 6 es de 1.049 euros, el de la Surface Laptop 2 es de 1.149 euros y el de la Surface Studio 2 arranca en 4.149 euros. Si eres estudiante tendrás descuentos en toda la gama.

Las nuevas Surface aterrizan en nuestro país con ganas de seguir copando un mercado en movilidad y de usuarios exigentes con el rendimiento gráfico que está en alza y ofreciendo soluciones prácticamente para cada una de las necesidades.

El precio de estas Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 desde luego que no son para todos los bolsillos pero ahora que conocemos la disponibilidad en España quizá es buen momento para comenzar a ahorrar.

  • Ver Comentarios