Surface Pro 3 vuelve a sufrir problemas con la batería

Surface Pro 3 vuelve a sufrir problemas con la batería

La gama Surface de Microsoft siempre ha destacado por ofrecer productos de muy elevada calidad, para muchos usuarios son los MacBook del mundo Windows. Pero ahora Surface Pro 3 vuelve a sufrir problemas con la batería, algo realmente molesto, ya que este modelo ya había necesitado una corrección mediante un parche por un tema similar.

En el pasado, las baterías internas fabricadas por la marca Simplo daban problemas, y ahora las afectadas son la de LGC. En el primer caso se envió una actualización para solucionar las dificultades, y algunos usuarios temieron que fuera la causa del nuevo problema. Microsoft lo desmiente, asegura que el parche inicial no generó estos nuevos fallos, sino que son independientes.

Los fallos con las batería de la Surface Pro 3 impiden a los usuarios utilizar su plena capacidad. Eso sí, en ningún caso hablamos de explosiones, algo que ha ocurrido con otras marcas recientemente. Microsoft afirma que el número de usuarios afectados es pequeño, pero no entra en mayores detalles respecto a la causa última.

Imagen - Surface Pro 3 vuelve a sufrir problemas con la batería

La empresa indica que su equipo está estudiando el nuevo fallo con las batería de la Surface Pro 3, y buscará una solución. Avisará a los usuarios cuando sepa cómo actuar, pero por el momento no se atreve a aventurar si es un fallo que se puede arreglar con un parche o si resultará necesario efectuar reparaciones sobre los dispositivos afectados.

Es muy posible que el mes que viene veamos nuevos modelos de la familia Surface, así que sería bueno que se arreglaran los nuevos problemas con la batería de la Surface Pro 3 para no empañar el lanzamiento. Desde luego, parece que la tecnología de baterías representa una tema complicado para muchas compañías.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tienes una Surface Pro 3 que ha sufrido problemas con la batería?

  • Ver Comentarios