SwiftKey se actualiza: nuevo diseño, más emojis y predicción de hashtags

SwiftKey se actualiza: nuevo diseño, más emojis y predicción de hashtags

Manuel Ramírez |

SwiftKey es uno de los mejores teclados para Android, y seguramente que sea el mejor de todos, aunque el de Google le pise los talones. Una app que recibe periódicamente contenido, como pasa esta vez al actualizarse SwiftKey con nuevo diseño, más emojis y predicción de hashtags.

Gboard ha sabido pararle los pies a SwiftKey, aunque es esta última la que consigue aventajarse en algunas opciones bien llamativas como es la personalización. Dos apps que se actualizan convenientemente cada poco tiempo, como son los emojis personalizados para la primera, o los GiFS animados en la segunda, aunque hay que decir que la app de terceros es capaz de hacerlo cada poco.

Una app que fue comprada por Microsoft, aunque sigue en pie el mismo equipo de desarrollo capaz de traernos nuevos temas como sucede en esta nueva versión: uno claro, otro oscuro y un último de alto-contraste. Estos temas los podréis encontrar de forma gratuita desde la tienda propia de la app.

Imagen - SwiftKey se actualiza: nuevo diseño, más emojis y predicción de hashtags

La otra interesante novedad de esta actualización es un hub rediseñado para estar al día en el diseño Material Design. Cuando queráis personalizar, cambiar el tema o ver cual es el mapa de calor de vuestro tecleo, podréis encontrar la mejorada interfaz de SwiftKey. Incluso las animaciones son más suaves, cuando antes se podían hacer bastante pesadas.

La última de sus mejores novedades es el soporte a los nuevos emojis para los dispositivos que cuenten con Android 8.0 Oreo, la nueva versión del SO más instalado del planeta y de la que podéis conocer todos sus detalles desde aquí. Tampoco nos olvidamos de la predicción de hashtags que sea en ese momento tendencia, lo que facilitará enviarlos en cualquiera de los servicios que queramos.

Una nueva actualización que aporta interesantes razones para convertirle en un mejor teclado y que siga siendo el preferido de cientos de miles de personas en todo el planeta. Si eres uno de ellos, ya puedes pasar ante la nueva actualización de Swiftkey con nuevos temas, más emojis y predicción de hashtags.

Emogi, los emojis animados para el teclado Gboard de Android

Ver Comentarios