HP t310 G2 All-in-One, el primer Zero Client con pantalla sin biseles

HP t310 G2 All-in-One, el primer Zero Client con pantalla sin biseles

¿Te gustan los All-in-One? HP acaba de presentar el HP t310 G2 All-in-One, el primer Zero Client que incluye una pantalla sin biseles, un equipo que además ofrece un alto rendimiento que lo convierte en el ideal para todo tipo de tareas.

Lo más destacado de este nuevo All-in-One es sin duda su pantalla sin bordes, prácticamente inexistente en los laterales y en la parte superior, mientras que en la parte inferior sigue presente el logo de HP y los distintos LEDs (encendido, configuración, etc.).

El interior de este HP t310 G2 All-in-One tampoco se queda corto ya que el usuario podrá disfrutar de una gran experiencia de uso y ejecutar cualquier tarea exigente que necesite de buenos recursos gracias a su innovador procesador.

Imagen - HP t310 G2 All-in-One, el primer Zero Client con pantalla sin biseles

Ideal como equipo de trabajo

Tratándose de un All-in-One y por las características que tienes, este equipo de HP es un modelo ideal para utilizar como equipo de trabajo, con múltiples posibilidades de girado, de forma que podrás ajustarlo hacia arriba, abajo, girado o inclinado.

Entrando en detalles más técnicos, debes saber que el HP t310 G2 All-in-One posee una gran pantalla de 23,8 pulgadas con resolución FullHD, con un gran ángulo de visión y una gran calidad de reproducción de colores.

En su interior encontramos el procesador de alto rendimiento Tera2 PCoIP Zero Client, con el que el usuario podrás disfrutar de un equipo potente, pudiendo por ejemplo reproducir contenido en alta calidad.

Imagen - HP t310 G2 All-in-One, el primer Zero Client con pantalla sin biseles

Tratándose de un All-in-One indicado para entornos empresariales, hay detalles que marcan la diferencia en este HP t310 G2, puesto que ofrece un sistema seguro para proteger nuestros datos. Es compatible además con entornos virtuales.

Dispone de 6 puerto USB 2.0 y DisplayPort para que puedas conectarle uno o más monitores, de forma que puedas crear un gran entorno de trabajo para tu comodidad y de forma muy rápida y sin complicaciones.

HP t310 G2 All-in-One, precio y disponibilidad

El HP t310 G2 All-in-One se pone a la venta en Europa por un precio de 529 euros más IVA e incluye un año de suscripción gratuita a Teradici Desktop Access1.

  • Ver Comentarios