TalkBand B3, la pulsera perfecta para acompañar al Huawei P9

TalkBand B3, la pulsera perfecta para acompañar al Huawei P9

Junto con los nuevos smartphones Huawei P9 y Huawei P9 Plus, se ha presentado un accesorio bastante conocido que cada vez tiene más aceptación entre los usuarios. Se trata de la Huawei TalkBand B3, la pulsera perfecta para acompañar al Huawei P9.

Esta nueva pulsera de Huawei cuenta con una pantalla curva con protección Gorilla Glass y cuenta con un diseño metálico muy premium. Respecto a la TalkBand 2 mejora bastante la precisión en la que mide las distintas variables que es capaz de cuantificar.

Características técnicas del TalkBand 3

Esta nueva pulsera-reloj inteligente cuenta con una pantalla curva de 80 x 128 píxeles, aunque ésta no muestra notificaciones o datos en color sino en blanco y negro.

Imagen - TalkBand B3, la pulsera perfecta para acompañar al Huawei P9
Si te la quieres llevar a la ducha no tendrás problemas con ella porque tiene certificación IP 57, además de la respectiva protección al polvo. La batería es de 91 mAh que dará una autonomía de un par de días.

Esta TalkBand 3 es capaz de recibir llamadas gracias a la propia pantalla que actúa como audífono y que se coloca en la oreja para escuchar y hablar con la gente sin problemas gracias al altavoz y micrófono.

Como ya comentamos, la sorpresa es que ese audífono forma parte del mismo gadget, es decir, se puede sacar de la carcasa de la pulsera y te servirá, entre otras cosas, para escuchar música, llamar por teléfono, etc.

Imagen - TalkBand B3, la pulsera perfecta para acompañar al Huawei P9

Precio y disponibilidad de la TalkBand B3

Habrá 5 modelos distintos de esta pulsera. Se dividen en tres clases llamadas Classic de cuero que engloba la de color marrón y beige, Elite que son las de color gris titanio y es metálica y la clase Active que es más deportiva y que son las de color negro y blanco y son de silicona.

Imagen - TalkBand B3, la pulsera perfecta para acompañar al Huawei P9

En cuanto a precio sabemos que las más baratas serán las deportivas y con pulsera de goma, mientras que las metálicas obviamente serán algo más caras. Los precios son los siguientes:

  1. TalkBand B3 de piel color marrón y beige, clase Classic: 199 euros.
  2. TalkBand B3 deportivas color blanco y negro, clase Active: 169 euros.
  3. TalkBand B3 metálica color gris titanio, clase Elite: 249 euros.

¿Que te parecen las nuevas TalkBand B3 de Huawei?

  • Ver Comentarios