La Tarifa Jirafa Limita aumenta los gigas hasta los 3GB

La Tarifa Jirafa Limita aumenta los gigas hasta los 3GB

Pepephone ha mejorado una de sus tarifas más importante sin aviso. Desde el 1 de septiembre la Tarifa Jirafa Finita ofrecerá 3GB de datos. Hasta ahora esta tarifa estaba limitada 1 GB de datos y 1.001 minutos de llamadas sin establecimiento de llamada.

Además los megas adicionales por encima del giga incluido se cobraban a 3,63 céntimos cada uno. Igualmente los minutos se cobran a 1 céntimo más establecimiento de llamada una vez agotado el plan.

En un comunicado por correo electrónico a los clientes de dicha tarifa, el operador virtual Pepephone informa que a partir de mes de septiembre, incluido, contarán con 3GB de datos por el mismo precio. No es para nada una promoción sino que es una mejora de forma indefinida, hasta que puedan volver a mejorarla.

Recuerda el operador que no hay que realizar ningún tramite y que se aplica automáticamente a los clientes de la Tarifa Jirafa Finita.

Imagen - La Tarifa Jirafa Limita aumenta los gigas hasta los 3GB

1.001 minutos y 3GB

El precio de la Tarifa Jirafa Finita se mantiene en 30,3 euros con IVA incluido. Ahora, en resumen, ofrece 1.001 minutos de llamadas sin establecimiento y totalmente gratuitos además de 3GB de datos a máxima velocidad, incluyendo conectividad 4G de la red móvil de Movistar.

El resto de tarifas de Pepephone siguen en las mismas aunque esperemos que pronto aumenten los megas incluidos en sus tarifas más estándares, que están en torno a 1,2GB y que muchas veces se queda corto. Como decimos, de momento no hay novedades pero llevamos ya un tiempo sin ver mejoras.

  • Ver Comentarios