La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone se actualiza con rebajas y 4G

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone se actualiza con rebajas y 4G

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone se actualiza con mejoras y rebajas para los clientes. Como ya sabemos, Pepephone ofrecerá pronto conectividad 4G y ahora también conocemos que a mejor precio.

Pronto Pepephone cambiará su red actual, Vodafone, por Movistar para ofrecer 4G. Esto también supone que cree nuevos bonos con más datos y a mejor precio, incluyendo bonos para todos los clientes.

Las nuevas opciones en datos de la tarifa Pulpo Pepe son:

  1. Bono de 1 giga con 4G por 5,9 euros al mes con IVA incluido
  2. Bono de 2 gigas con 4G por 10,9 euros al mes con IVA incluido
  3. Bono de 5 gigas con 4G por 29 euros al mes con IVA incluido

Además conocemos que los clientes actuales podrán mantener las tarifas actuales con 1,2 gigas, 1,6 gigas y 1,9 gigas. También se dará la opción de actualizar para tener más datos. En cualquier caso el precio será menor. Por ejemplo, se puede optar por mantener el bono de 1,2 gigas por 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros que se pagan actualmente.

El precio de las llamadas sigue en -1,2 céntimos en llamadas de hasta 1 minuto, al que hay que sumar el establecimiento de llamada de 18 céntimos con IVA incluido. Cada minuto se pagará a 0 céntimos hasta 2 minutos. En caso de superar los dos minutos, se paga cada minuto a 1,2 céntimo sea cual sea la duración de llamada.

Por otro lado, los clientes que no quieran tarifa de datos y se queden con solo llamadas también siguen sin cambios. El precio es de 0 céntimos el minuto en llamadas hasta 1 minuto hasta un máximo de 4,8 céntimos.

Se espera que pronto haya nuevas mejoras y rebajas en la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone, sobre todo en el precio de las llamadas.

  • Ver Comentarios