Tarifas MÁS, llamadas ilimitadas y muchos gigas con 4G de MÁSMÓVIL

Tarifas MÁS, llamadas ilimitadas y muchos gigas con 4G de MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL no se trata de una compañía que haga mucho ruido, pero lo cierto es que ha conseguido un hueco importante en el mercado de las comunicaciones español gracias a unos buenos precios y unas condiciones interesantes. Ahora conocemos las Tarifas MÁS, que ofrecen llamadas ilimitadas y muchos gigas con 4G a los clientes de MÁSMÓVIL, mejorando los planes de precios actuales de forma considerable.

MÁSMÓVIL presume de que las Tarifas MÁS incluyen las llamadas ilimitadas más económicas del mercado, y pone énfasis en que disponen de cobertura 4G, lo que permite una navegación mucho más fluida. Por supuesto, ofrece distintas opciones, porque existen usuarios con diferentes necesidades. Entre las Tarifas MÁS hay una centrada en los datos, otra más bien en las llamadas y dos que combinan ambas prestaciones.

Tarifas MÁS, condiciones

En total, las Tarifas MÁS comprenden 4 modalidades distintas, aunque con puntos en común. Vamos a repasar las condiciones que nos ofrece MÁSMÓVIL con estos nuevos planes comerciales para sus actuales usuarios y los nuevos clientes:

  1. Tarifa MÁS 5 GB: llamadas a 0 cents/min (20 cents/est.) y 5 GB por 16,90 euros/mes.
  2. Tarifa MÁS 1 GB: llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 16,90 euros/mes.
  3. Tarifa MÁS 3 GB: llamadas ilimitadas y 3 GB de datos por 19,90 euros/mes.
  4. Tarifa MÁS 8 GB: llamadas ilimitadas y 8 GB de datos por 26,90 euros/mes.

Imagen - Tarifas MÁS, llamadas ilimitadas y muchos gigas con 4G de MÁSMÓVIL

Las Tarifas MÁS con llamadas nacionales ilimitadas establecen un límite de 120 destinos diferentes al mes, y excluyen llamadas a números especiales o el abuso del servicio. Si agotamos los datos, iremos pagando 1,5 euros por bloques de 100 MB hasta un máximo de 9 euros al mes, y luego se nos reducirá la velocidad.

Te interesa: MásMóvil ya se puede contratar desde Amazon

Así que estas son las Tarifas MÁS, que ofrecen llamadas ilimitadas y muchos gigas con 4G a los usuarios de MÁSMÓVIL. Te puedes cambiar a la compañía para disfrutarlas, o contratarlas si eres cliente, siempre con el 4G que la empresa ha conseguido obtener de la red de Orange. La verdad es que MÁSMÓVIL no deja de crecer, y para los próximos meses nos prepara su oferta de fibra óptica. ¡Suena muy interesante!

¿Qué opinas de las Tarifas MÁS? ¿Te animas con las llamadas ilimitadas de MÁSMÓVIL, o prefieres la modalidad con pago por el establecimiento de llamada?

  • Ver Comentarios