Tbh, la app de halagos secretos que ya forma parte de Facebook

Tbh, la app de halagos secretos que ya forma parte de Facebook

Entre adolescentes ha estado rondando un particular desarrollo y se llama Tbh, la app de halagos secretos que ya forma parte de Facebook, porque la empresa de Zuckerberg ha decidido hacerse de ella y lo ha comunicado oficialmente.

Sin duda que la entrada de la app Tbh en el equipo de Facebook es un claro mensaje de los esfuerzos que hace la red social para mantener cautivos a sus usuarios más jóvenes, debido a que la plataforma ha tenido un descenso de participantes de menos edad y no están dispuestos a seguir perdiéndolos.

Muchas de las aplicaciones disponibles en línea tienen una temática negativa ejemplo de ello es Hater que une a la gente por lo que odian, sin embargo Tbh quiere lo contrario, este desarrollo impulsa cumplidos y buen comportamiento en sus usuarios y se hace por medio de cuestionarios con preguntas generalmente positivas y luego el usuario debe escoger a uno de sus amigos como respuesta a esa pregunta, lo que inmediatamente se convierte en una notificación de elogio para esa persona.

El halago además es anónimo

Imagen - Tbh, la app de halagos secretos que ya forma parte de Facebook

El elogiado no sabrá quién le envió el halagó, ya que también se utiliza el anonimato como mecánica de la app. Esta es una aplicación nueva y de distribución limitada, pero no exclusiva ya que no se trata por ejemplo de Blue: una app de citas para cuentas verificadas en Twitter, contrariamente a ello ha ido creciendo en popularidad. De acuerdo con sus desarrolladores, Tbh cuenta en este momento con más de cinco millones de descargas y se han enviado más de mil millones de mensajes con los halagos en apenas unas semanas.

Tbh, la app de halagos secretos que ya forma parte de Facebook, no cambiará aunque haya llegado a las manos del gigante azul, sin embargo advierten que su incorporación en el equipo de Zuckerberg le añadirá mayores recursos para hacer crecer esta aplicación y probablemente buscar su impulso dentro de su público joven.

  1. Descarga Tbh en iOS

descarga

  • Ver Comentarios