Teatro Real VR, Samsung lleva la realidad virtual al teatro

Teatro Real VR, Samsung lleva la realidad virtual al teatro

¿Te gustaría ver una ópera en el Teatro Real de Madrid a través de unas gafas VR? Pues esto es lo que han desarrollado Samsung y Teatro Real. Se trata de una app oficial para divulgar experiencias culturales a través de la tecnología VR.

Durante 3 años, Samsung y Teatro Real deben cumplir un acuerdo que han firmado, gracias a él, divulgarán y crearán contenidos culturales y los desarrollaran para la Realidad Virtual.

Samsung y Teatro Real se unen para crear contenidos en VR

Imagen - Teatro Real VR, Samsung lleva la realidad virtual al teatro

A través de esta unión, Samsung ofrece su experiencia en el campo de la innovación tecnológica y, conjuntamente, desarrollaran diversos proyectos digitales para la Realidad Virtual de la marca coreana.

Teatro Real VR, es una puesta en escena de diversas experiencias culturales creadas exclusivamente para el disfrute del cliente con la tecnología VR de Samsung.

Una aplicación móvil que no se limita solo a reproducir contenidos digitales dentro del marco cultural de la ópera, sino que además, los clientes podrán disfrutar de diferentes espectáculos de la programación habitual del Teatro, así como descubrir secretos, curiosidades, funcionamiento del Teatro y rincones del mismo.

Imagen - Teatro Real VR, Samsung lleva la realidad virtual al teatro

Esta nueva iniciativa por parte de Samsung y Teatro Real, quiere acercar los contenidos del Teatro a todos los públicos. El Teatro Real celebra sus 200 años de historia, dando un paso firme hacia el futuro y la digitalización gracias a la aplicación Teatro Real VR.

¿Qué opinas de esta unión entre Samsung y el Teatro Real? ¿te parece una buena iniciativa? ¿Te gustaría probar la aplicación y disfrutar de una ópera?

  • Ver Comentarios