Telefónica dará hasta 100 euros a los clientes afectados por la huelga

Telefónica dará hasta 100 euros a los clientes afectados por la huelga

Los clientes afectados por la huelga de contratas de Telefónica recibirán interesantes compensaciones por parte de la compañía. La huelga de técnicos del operador ha producido cortes del servicio a muchos clientes.

La s indemnizaciones llegarán hasta los 100 euros e irán en forma de descuentos en la factura y bonos. Estos dependerán de la duración de la avería que haya dejado sin servicio a cada cliente. La huelga ha durado desde el mes de marzo hasta el 5 de mayo, por lo que algunos clientes de Telefónica Movistar se han visto bastantes afectados.

Eso sí, serán compensados siempre que se ha ya producido un retraso de más de 48 horas en la resolución de la incidencia. Y recibirán estas bonificaciones y descuentos en la factura de junio o julio según cada contrato.

Descuento de 100 euros comprando un nuevo smartphone

Aquellos que hayan sufrido la avería durante más de 7 días recibirán un bono de 100 euros en su próxima factura para la compra de un nuevo smartphone, entre los que se encuentra el i Phone 6, iPhone 6 Plus, LG G3, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Alpha y el Galaxy Note 4.

La promoción conocida como AV100 permitirá que los clientes puedan adquirir un nuevo smartphone con un importante descuento de 100 euros. Desde el 1 de junio al 31 de julio podrán canjear este descuento en los canales habituales, es decir, por teléfono, en tiendas o en la web oficial.

De momento no tenemos más detalles de las compensaciones a los clientes afectados por la huelga pero sabemos que el método pasará por ofrecer descuentos en nuevos smartphones y llegará a la suma de 100 euros para los clientes más afectados por la huelga de técnicos en Telefónica.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios