Teléfonos Samsung actualizados a Android Marshmallow no reconocen huellas ni contraseñas

Teléfonos Samsung actualizados a Android Marshmallow no reconocen huellas ni contraseñas

Jonay Estévez |

Importantes problemas los que están reportando usuarios de terminales Samsung relacionados con la seguridad del smartphones. Los Teléfonos Samsung actualizados a Android Marshmallow no reconocen huellas ni contraseñas.

Esto quiere decir que algunas de aquellas personas que tiene un Samsung Galaxy compatible con la última versión de Android y han podido actualizar, ahora se encuentran con que no les reconocen su huella dactilar ni las claves de acceso.

La Play Store ya soporta huella digital en las compras

Afecta a terminales recientes

Este gran problema está afectando al Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy Note 4. Por lo pronto y debido a los problemas que ocasiona, es recomendable no instalar Android Marshmallow en estos terminales.

Los que han podido comprobar que efectivamente no han podido acceder a sus teléfonos comentan que es imposible acceder al terminal debido precisamente a la imposibilidad de que la huella dactilar sea reconocida y menos aun las claves o contraseñas de acceso.

Imagen - Teléfonos Samsung actualizados a Android Marshmallow no reconocen huellas ni contraseñas

Si te ocurre esto, la única solución posible hasta el momento pasa por tener una cuenta en Find My Mobile y desbloquear remotamente el teléfono desde ese servicio, para luego poder quitar las protecciones de desbloqueo de nuestra terminal, es decir, quitando huellas y claves para acceder a el hasta que se resuelva el problema.

A priori el problema pinta bastante mal porque inutiliza por completo el terminal ya que no podrás acceder a el por ninguna de las posibilidades habituales, que pasan por el desbloqueo por huellas o por clave.

Por tanto y como ya comentamos más arriba, evita actualizar tu teléfono Samsung a Android Marshmallow por si te ocurre todo lo anterior y no puedas acceder luego a tu teléfono.

Vía: Reddit

Teléfonos Samsung actualizados a Android Marshmallow no reconocen huellas ni contraseñas

Ver Comentarios