Telegram sufre problemas

Telegram sufre problemas

Ahora mismo, Telegram sufre problemas a la hora de enviar mensajes. Los fallos han empezado hace horas, y algunos usuarios llegaron a encontrarse con una caída total de Telegram. Sin embargo, ha sido un número limitado, la inmensa mayoría de los internautas ha podido usar el servicio de forma normal, sin que los errores de Telegram les afectaran.

Durante la caída de Telegram hemos visto como la empresa iba comunicando a sus usuarios en Twitter los problemas. Hablaban de que ocurrían fallos en Europa y Oriente Medio, siendo solucionados primeros los del viejo continente. Eso sí, se han leído quejas de países tan lejanos como India, aunque no parece que el problema se esté extendiendo por ahora.

La verdad es que que hace sobre alrededor del mediodía Telegram daba sus problemas por solucionados, pero muchos usuarios seguían sufriendo dificultades. Quizá no una caída total, pero sí la imposibilidad de acceder a los grupos. Además, parece que los errores resultaban más comunes en la versión de escritorio que en la app móvil.

Así que la empresa sigue trabajando para solucionar este problema, que desde luego puede afectar a su reputación como servicio estable y de confianza. Las caídas de Telegram no resultan frecuentes, por eso nos sorprenden los problemas de hoy.

Imagen - Telegram sufre problemas

Telegram sigue mejorando a pesar de los problemas

La verdad es que Telegram cada vez representa una mejor alternativa a WhastApp, y ya han tenido lugar roces entre las dos empresas en el pasado. Lo curioso es que antes era WhatsApp la que siempre se caía, y ahora los problemas le llegan a Telegram. Esperemos que no se vuelvan habituales, o los usuarios podrían empezar a abandonar la plataforma.

Te interesa: WhatsApp, Telegram o SMS, ¿qué usan nuestros políticos?

Así que Telegram sufre problemas, precisamente el día que acaba de anunciar bastantes mejoras en las interfaz de la app y nuevos bots. Esperemos que los fallos no duren demasiado y podamos volver a nuestras conversaciones habituales lo antes posible. ¡A nadie le gusta quedarse incomunicado en el móvil!

¿Has notado algo raro en Telegram hoy? ¿Te ha dado problemas, te has encontrado ante una caída total, o lo has podido usar con absoluta normalidad?

  • Ver Comentarios