Tenda Nova MW6, un router mesh para llevar el WiFi a todo tu hogar

Tenda Nova MW6, un router mesh para llevar el WiFi a todo tu hogar

A la hora de escoger dispositivos para nuestra conectividad inalámbrica tenemos una tarea complicada, principalmente porque al ser un elemento de nuestra cotidianidad tan sensible queremos lo mejor para garantizarnos calidad en velocidad, estabilidad y durabilidad, ante ello existen equipos como el Tenda Nova MW6, un router mesh para llevar el WiFi a todo tu hogar.

El router Tenda Nova MW6 posee un diseño particular en forma de cubo, que fácilmente puede mezclarse entre la decoración del salón o de cualquier zona del hogar, posee dimensiones de exactas de 100 x 100 x 100 milímetros y es bastante liviano, por lo que podemos colocarle casi en cualquier lugar.

Potencia y rendimiento: las claves de este router

El secreto del router Tenda Nova MW6 no es que simplemente es un dispositivo bonito, además cuenta con un alto rendimiento que garantiza en todo momento conectividad para todo el hogar, tiene la capacidad de proveer conexiones estables de hasta 2Gbps tanto LAN como WAN y además cuenta con puntos de acceso mesh adicionales.

Este router soporta los estándares de red IEEE 802.11ac/a/n 5GHz y el IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz de forma simultánea. Los tipos de conexión que admite son PPPoE, Dynamic IP, Static IP, Bridge Mode y además permite la configuración manual de las DNS.

En el paquete del router vienen tres mesh points incluidos para distribuir para el hogar y tres adaptadores de corriente, además del router principal con un cable con capacidad de 1Gbps.

Imagen - Tenda Nova MW6, un router mesh para llevar el WiFi a todo tu hogar

Así mismo posee otras funciones importantes como por ejemplo control parental, acceso de invitado que es configurable con ciertas restricciones que establezca el propietario de la red, actualización de firmware online y también permite realizarle restauración de fábrica en caso de requerirlo.

Por último, el Tenda Nova MW6, un router mesh para llevar el WiFi a todo tu hogar, es gestionable a través de una app móvil tanto para Android a partir de la versión 4.0 o desde iOS 8 en adelante.

Consulta la oferta: Tenda Nova MW6 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios