Terra Mail dejará de funcionar el próximo mes

Terra Mail dejará de funcionar el próximo mes

Terra ha tomado la firme decisión de que su servidor de correo electrónico cierre de manera definitiva. En las declaraciones brindadas a sus usuarios afirmaron que pronto dejará de funcionar el servicio de Terra Mail que se presta de forma gratuita.

En este sentido, la empresa les ha sugerido a los usuarios que realicen el respaldo total de todos sus emails y difundan que desde el 30 de junio de 2017 a las 23:59 los usuarios de esta plataforma no podrán tener acceso a sus cuentas.

Las páginas web de Terra Mail que ya no se encontrarán disponibles serán las siguientes: terra.com.ec, terra.com.ar, mi.terra.cl, terra.com, terra.com.co, terra.com.pe, terra.com.mx terra.com.ve.

Terra se convirtió en uno de los portales más famosos de la web durante los años de la expansión inicial de Internet. Sin embargo, al pasar de los años, su popularidad fue decayendo hasta llegar al punto de tomar la decisión de cerrar varios de los servicios que ha ofrecido a sus clientes, incluyendo Terra Mail, esto explica el comunicado que ha realizado la compañía por medio de su página web oficial.

Imagen - Terra Mail dejará de funcionar el próximo mes

El cierre de Terra Mail es inminente a pesar de que la gran mayoría de las cuentas se encuentran inactivas desde hace mucho tiempo, probablemente muchos usuarios pueden tener información importante dentro de ellas y la advertencia que ha hecho la compañía puede ser realmente valiosa si eres uno de ellos.

Por otra parte, en la información proporcionada por Terra, se plantean alternativas para trasladar los correos electrónicos de estos usuarios a otras plataformas electrónicas que siguen activas como Outlook . Tomando esto en consideración ya podemos estar precavidos y evitar perder cualquier información importante que hayamos almacenado en este sistema con anterioridad, pues cuando acabe mes de junio de 2017 dejará de funcionar Terra Mail por completo.

  • Ver Comentarios