LG G7 ThinQ en azul y plata llegan a España con Vodafone

LG G7 ThinQ en azul y plata llegan a España con Vodafone

El nuevo tope de gama LG G6 ThinQ de la compañía coreana en color azul y plata llega finalmente a Vodafone en España. Otra forma de hacerse con uno de los gama alta de mayor interés actualmente del mercado cuando parece que Samsung y Huawei se hacen con el mismo en nuestro país.

Los clientes de Vodafone España, con su velocidad en fibra doblada, tiene ahora de forma exclusiva al nuevo LG G7 ThinQ. Un móvil que fue ya presentado hace un par de semanas y que se caracteriza por algún detalle como es su Inteligencia Artificial.

Un móvil diseñado en su borde con metal pulido y que sigue las mismas pautas en la resistencia que el Moto G6 que llegó ayer mismamente a nuestro país España. Certificación IP68 para resistencia al polvo y agua y militar de resistencia MIL-STD 810G.

Imagen - LG G7 ThinQ en azul y plata llegan a España con Vodafone

El resto de componentes del LG G7 ThinQ son su pantalla LED de 6,1" IPS, su cámara trasera de 16 MP y su frontal de 8MP. Estas dos cámaras tienen lente Crystal Clear con apertura f/1.6 que consiguen fotos más brillantes.

LG también pone el objetivo en el LG G7 ThinQ en la experiencia multimedia con unos graves de 1,2w de potencia y cuatro conversores digitales-analógicos de 32 bits y sonido DTS-X de 7.1 canales; una experiencia que espera acercarse a la que mismamente da el Galaxy S9 de Samsung.

Los clientes de Vodafone en España podrán adquirir en plata y azul desde el mismo día de hoy y hasta el 6 de junio en exclusiva. Es decir, que solamente si eres cliente de Vodafone o haces una portabilidad, podrás hacerte con el LG G7 ThinQ de dos formas: por 33,5 euros al mes con tarifa One M o por 849 euros si se obtiene libre.

Si vas a hacerte con el LG G7 ThingQ con Vodafone desde hoy mismo en España, has de saber que podrás obtener 10GB extras al mes durante un año con las tarifas Red M y One M.

  • Ver Comentarios