LG G7 ThinQ llega a España: precio y disponibilidad

LG G7 ThinQ llega a España: precio y disponibilidad

El nuevo buque insignia de LG ya está aquí de forma oficial. Os hablamos del LG G7 ThinQ que ya está en España y dispuesto a llegar a los primeros puestos del rankings de móviles actuales. A su alrededor tiene duros competidores, pero hoy os vamos a desmenuzar todos los secretos de este nuevo LG.

LG lejos de abandonar el mundo de los smartphones, vuelve con fuerza y presenta este LG G7 ThinQ, lleno de novedades y prometen haber disminuido hasta en un 30% el gastao de batería. ¿Será cierto? Vamos a conocerlo.

LG G7 ThinQ, un nuevo competidor de la gama alta

Imagen - LG G7 ThinQ llega a España: precio y disponibilidad

Desde LG quieren destacar los 3 puntos claves que la gente busca, quiere, y compara hasta la saciedad:

  1. Experiencia audiovisual: trae un panel de 6,1 pulgadas con resolución QHD en proporción 19,5:9, además de un altavoz más potente con sonido de alta fidelidad.
  2. Batería: han conseguido disminuir hasta en un 30% el gasto habitual de batería. Aunque la batería se mantiene en los 3.000 mAh.
  3. Cámaras: 16MP con focal 1.6 y la cámara de selfie viene con un sensor de 8MP con un focal 1.9.

Imagen - LG G7 ThinQ llega a España: precio y disponibilidad

Otro aspecto que no ha olvidado LG es la Inteligencia Artificial. LG quiere, y se merece, estar en la cresta de la ola, por ello ha incluido IA en su LG G7 ThinQ.

Esta Inteligencia Artificial, llega al LG G7 ThinQ para:

  1. Reconocer la voz a distancia, gracias a Google assistant.
  2. Mejorar la fotografía con AI CAM, se encarga de ajustar la cámara según lo que detecta y elige modo más adecuado.
  3. Este LG G7 ThinQ llega con Google LENS integrado, para poder buscar en tiempo real información sobre el contenido de la imagen.
  4. Super Bright Mode, para conseguir imágenes con un 75% más de luz sin necesidad de usar el flash.

LG G7 ThinQ, precio y disponibilidad

Imagen - LG G7 ThinQ llega a España: precio y disponibilidad

Empezando por la disponibilidad, podremos disfrutar de este bonito y completo smartphone a partir de la primera semana de junio.

Primero se podrá conseguir, en exclusiva con Vodafone desde el mes desde junio. Una vez superada esa fecha, el LG G7 ThinQ pasará a estar disponible para el resto de operadoras y además en formato libre.

El precio inicial es de 849 euros para la única versión que tendremos disponible en España, es decir: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Los colores disponibles para este LG G7 ThinQ son:

  1. Azul.
  2. Negro.
  3. Plata.

Imagen - LG G7 ThinQ llega a España: precio y disponibilidad

Desde LG están muy concienciados con la seguridad, así como con las posibles radiaciones que pueden emitir los distintos aparatos eléctricos, por ello se han propuesto dar un paso al futuro y reducir todos esos posibles daños.

Este LG G7 ThinQ ha superado hasta 14 test militares para comprobar su resistencia, además, cuenta con IP68 y desde la compañía aseguran que es un móvil muy seguro y con una alta probabilidad de duración a casi cualquier imprevisto.

¿Te gusta el LG G7 ThinQ? ¿Crees que las mejoras en la batería habrán sido suficientes? ¿Te gusta esta marca de smartphone so prefieres otra?

  • Ver Comentarios