LG G7 ThinQ: 5 principales novedades

LG G7 ThinQ: 5 principales novedades

Hemos conocido oficialmente el nuevo LG G7 ThinQ, un móvil de gama alta con todos los atributos necesarios para competir con los grandes, pero la verdad es que queremos saber cuáles son las principales novedades del LG G7 ThinQ, aquellas características que le pueden hacer sobresalir entre los demás.

Ciertamente que poco es posible innovar en estos tiempos, cuando tenemos terminales con triple cámara, pantallas FullView, inteligencia artificial, sin botones frontales… veamos entonces cuáles son las principales novedades del LG G7 ThinQ.

Muesca a lo iPhone X

Imagen - LG G7 ThinQ: 5 principales novedades

En el LG G7 ThinQ se incorpora una muesca o notch tal como la del iPhone X y que también fue añadida al Huawei P20 Pro. En ella veremos la cámara frontal, el auricular, además de los sensores de proximidad y de luz.

Botón de Google Assistant

Imagen - LG G7 ThinQ: 5 principales novedades

Así como Bixby tiene su botón físico en el Galaxy S9 Plus, en el LG G7 ThinQ hay un botón para Google Assistant y lo veremos del lado izquierdo del móvil, además cuenta con 32 comandos de voz exclusivos.

Pantalla ahorradora de energía

Imagen - LG G7 ThinQ: 5 principales novedades

El nuevo LG G7 ThinQ tiene una poderosa pantalla de 6.1 pulgadas que promete conseguir hasta 1.000 nits de brillo y además hacerlo ahorrando mucha más energía que cualquier otro dispositivo en el mercado.

Altavoces potentes

Imagen - LG G7 ThinQ: 5 principales novedades

Los amantes de la música se alegrarán de saber que el nuevo LG G7 ThinQ cuenta con un sistema de sonido Boombox, lo que se traduce en un reproducción de sonido seis decibelios mayor, además logra duplicar los bajos. Así mismo incluye tecnología DTS:X que brinda sonido 3D de alta calidad, más un amplificador de sonido propio.

Cámara doble con modo retrato

Imagen - LG G7 ThinQ: 5 principales novedades

Finalmente entre las principales novedades del LG G7 ThinQ tenemos que este terminal cuenta con una doble cámara de 16 megapíxeles incluyendo por primera vez el modo bokeh y el modo retrato de forma nativa.

De esta manera ya hemos conocido las 5 principales novedades del LG G7 ThinQ. ¿A ti qué te ha parecido?

  • Ver Comentarios