Ticket Restaurant, los vales de comida llegan a Apple Pay

Ticket Restaurant, los vales de comida llegan a Apple Pay

A día de hoy, el mayor activo de cualquier empresa son sus empleados. Una plantilla insatisfecha o desmotivada puede suponer un serio problema, pero existen formas de afrontar este reto. Ticket Restaurant, el sistema de vales de comida en forma de tickets, tarjeta o Apple Pay, tiene mucho que aportar. El sueldo no debe ser el único incentivo de los trabajadores, sino que hay que cuidar otros detalles.

Desde luego, disfrutar de comidas a cargo de la empresa puede marcar la diferencia entre retener a los miembros más valiosos de nuestro equipo o que acaben en la competencia. Con Ticket Restaurant, creado por Edenred, los trabajadores accederán a una amplia red de restaurantes, así que la preocupación de montar un comedor interno desaparece.

En el caso de que tengamos a varios empleados viajando, Ticket Restaurant nos facilita la gestión de las dietas, lo que reduce los costes administrativos. Además, ofrece ventajas fiscales en el IRPF y el impuesto de sociedades. En Ticket Restaurant no hay compromisos ni importes mínimos, podemos realizar los pedidos que se adapten a nuestro uso real. Y, en todos los casos, con más de 35.000 restaurantes disponibles.

Imagen - Ticket Restaurant, los vales de comida llegan a Apple Pay

Apple Pay, la última incorporación a Ticket Restaurant

Cada empresa tiene sus propias necesidades, y los trabajadores quieren servicios que se adapten a sus preferencias. Por eso Ticket Restaurant ha incorporado Apple Pay (compatible con iPhone) a sus dos sistemas de pago tradicionales. Además, para el empleado el proceso es transparente, el restaurante le aplica los mismos precios que al resto de clientes, con lo que no se encuentra sorpresas. Estas son las opciones para usar Ticket Restaurant:

  1. Cheque Ticket Restaurant: unos tickets en papel que hacen visibles las ventajas que la empresa otorga a sus empleados si se reparten de forma periódica. Es una alternativa 100% segura, que también resulta adecuada para eventos ocasionales, y que se acepta en todos los locales asociados a Edenred.
  2. Tarjeta Ticket Restaurant: una tarjeta que permite pagar el importe exacto de las comidas y que se recarga de forma remota, lo que simplifica su funcionamiento. Ofrece la opción de configurar los días y horas de uso, además es válida en todos los restaurantes de la red Mastercard.
  3. Ticket Restaurant en Apple Pay: solo añadiendo la tarjeta Ticket Restaurant a Apple Pay ya podremos pagar de forma rápida y segura, de la misma manera que lo haríamos mediante la tarjeta física, pero con la comodidad de emplear nuestro iPhone o Apple Watch.

La verdad es que Ticket Restaurant resulta un buen sistema para gestionar los gastos de comida en las empresas. Ayuda a mejorar el ambiente laboral, a retener a los empleados y facilita la gestión en el caso de compañías con trabajadores que viajan. En la página oficial de Ticket Restaurant puedes conocer más detalles y solicitar información sin compromiso.

Con la llegada del pago con Apple Pay a Ticket Restaurant este se vuelve más cómodo de usar y, considerando la elevada penetración de los smartphones en España, seguro que a muchos empleados les agradará la posibilidad de pagar su comida con el móvil.

¿Qué opinas de Ticket Restaurant? ¿Te parece una buena idea para organizar las dietas en tu empresa, o vas a seguir complicando a tu equipo con la presentación de facturas de restaurantes?

Web: Ticket Restaurant

  • Ver Comentarios