TicPods Free, los auriculares inalámbricos con control por gestos

TicPods Free, los auriculares inalámbricos con control por gestos

La moda de auriculares sin cables está de moda últimamente y si no echa un vistazo a los nuevos dispositivos de audio de Mobvoi. Nos referimos a los TicPods Free, unos auriculares inalámbricos con control por gestos que posee funcionalidades destacadas.

Los TicPods Free de Mobvoi cuenta con un diseño refinado acompañado de unas características técnicas igual de destacadas, que hacen a estos auriculares una gran opción para esos usuarios amantes de la escucha de música mediante estos dispositivos.

Se presentan junto al reloj TicWatch C2, un smartwatch que cuenta con detalles destacados y, sobre todo, un diseño igual de elegante que estos auriculares. Están diseñados de tal manera que aíslan el ruido cuando los tienes puestos, por lo que te concentrarás solamente en lo que oyes a través de ellos.

Imagen - TicPods Free, los auriculares inalámbricos con control por gestos

TicPods Free, todos los detalles

Antes de entrar con un poco más de detalle en los aspectos más importantes de estos auriculares inalámbricos, vayamos primero con la tabla de especificaciones técnicas de los TicPods Free, son las siguientes:

  1. Conectividad: Bluetooth 4.2.
  2. Resistencia: IPX5 al agua y polvo.
  3. Batería: hasta 18 horas si se utiliza el estuche cargador portable
  4. Altavoz: 95 decibelios.
  5. Audio códec: AAC y SBC.

Imagen - TicPods Free, los auriculares inalámbricos con control por gestos

De los TicPods Free debes conocer varios aspectos. Por ejemplo, son compatibles con los sistemas operativos móviles más usados (iOS y Android), así como con los asistentes virtuales de ambos sistemas, que en este caso son Siri y Google Assistant.

La clave de los TicPods Free está en el control por gestos. Gracias a un pequeño panel situado en el lateral de los auriculares, el usuario puede controlar ciertos aspectos; con un toque puede regular el volumen hacia abajo o hacia arriba, dependiendo si ese toque lo realiza arriba o abajo.

Asimismo, si desde el auricular quieres responder una llamada o finalizarla previa sincronización con teléfono, el gesto que debe realizar es una doble pulsación para descolgar y el mismo para terminarla, gesto que por cierto también se usa para cambiar de canción.

Imagen - TicPods Free, los auriculares inalámbricos con control por gestos

Si realizas una pulsación larga cuando entra una llamada lo que harás es cancelarla, aunque si haces este gesto cuando ya estás en la conversación con alguien, los TicPods Free activarán el asistente de voz de tu teléfono, ya sea iPhone o Android.

Los TicPods Free sabrá cuando ambos dispositivos los tienes colocados en tus oídos, pues gracias a su detección automática in-ear, los auriculares inalámbricos son capaces de parar la música cuando no los tienes puestos, mientras que si te los pones la música se empieza a reproducir.

¿Qué más debes saber de los TicPods Free? Por ejemplo, equipan cancelación de ruido que elimina el ruido ambiente cuando llamas, de forma que las llamadas sea de la mejor calidad posible ya que oirás claramente y de forma precisa todo.

Imagen - TicPods Free, los auriculares inalámbricos con control por gestos

TicPods Free, precio y disponibilidad

Los TicPods Free, auriculares inalámbricos con diseño elegante y aislante del ruido, son resistentes al agua, sudor y lluvia por su certificación IPX5. Disponibles en blanco, azul y rojo, se ponen a la venta por un precio de 135,79 €.

Web: TicPods Free (Mobvoi)

  • Ver Comentarios