TicWatch C2, el reloj de acero inoxidable con NFC y Wear OS

TicWatch C2, el reloj de acero inoxidable con NFC y Wear OS

¿Te gustan los relojes inteligentes? Si es así, debes saber que pronto habrá un nuevo dispositivo en el mercado porque Mobvoi acaba de presentar el nuevo TicWatch C2, el nuevo reloj de acero inoxidable con conectividad NFC y Wear OS.

Se trata de un smartwatch que cuenta con un diseño premium muy elegante en acero inoxidable con correa de cuero, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para llevar siempre encima junto con los nuevos auriculares, ya sea a reuniones de trabajo, en ocasiones especiales o para llevarlo en el día a día.

Entre los detalles más destacado del TicWatch C2, encontramos la conectividad NFC, así como distintas funcionalidades relacionadas con el fitness y la salud de los usuarios. Trae resistencia al agua y polvo y una autonomía bastante interesante.

Imagen - TicWatch C2, el reloj de acero inoxidable con NFC y Wear OS

TicWatch C2, especificaciones técnicas

Conocidos algunos detalles importantes del TicWatch C2, te vamos a mostrar los detalles más técnicos del TicWatch C2 para que los conozcas y los tengas en cuenta:

Pantalla 1,3 pulgadas AMOLED con resolución de 360 x 360 íxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
Conectividad WiFi n, Bluetooth 4.1.
Sensores GPS, GLONASS, Beidou, acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco.
Batería 400 mAh.
Sistema operativo Wear OS.

Imagen - TicWatch C2, el reloj de acero inoxidable con NFC y Wear OS

Otros datos que debes conocer del TicWatch C2 es que su batería de 400 mAh te dará para dos días de autonomía, aunque posiblemente un poco menos si se hace un uso intensivo de los sensores, especialmente cuando está en funcionamiento el GPS del reloj.

Es compatible con el asistente Google Assistant, además de con teléfono Android y iPhone. Gracias a la presencia de Wear OS, podrás disfrutar de miles de aplicaciones de Google Play, desde donde además podrás incluso descargar distintas interfaces.

El TicWatch C2 se pondrá a la venta en color oro rosa, plata y negro desde 199,99 € a partir del próximo 6 de diciembre. Como suele ocurrir, habrá dos versiones en tamaño, un TicWatch C2 con una correa de 20 mm y otro con 18 mm.

Imagen - TicWatch C2, el reloj de acero inoxidable con NFC y Wear OS

Ya conoces el nuevo TicWatch C2, un reloj de acero inoxidable premium con conectividad NFC para pagos móviles y el sistema Wear OS para disfrutar de todas las apps que quieras, un dispositivo que además cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y polvo.

Web: TicWatch C2 (Mobvoi)

  • Ver Comentarios