4 tiendas dónde comprar el Moto Z2 Force

4 tiendas dónde comprar el Moto Z2 Force

Motorola sigue siendo un duro competidor en el mundo de los smartphones y por ello queremos rescatar a uno de sus principales móviles: Moto Z2 Force. Un móvil potente, con un bonito diseño.

Este Moto Z2 force está fabricado para resistir duras condiciones de uso, pero sin perder el diseño elegante que caracteriza a Motorola.

Moto Z2 Force, especificaciones

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución QHD 2K.
Procesador Octa Core Snapdragon 835.
Memoria RAM 6GB.
Almacenamiento interno 64GB.
Cámara trasera dos lentes de 12MPx.
Cámara delantera 5MPx con flash incorporado.
Puertos y sensores Conector de Moto Mods, Puerto USB-C para auriculares, carga y transferencia de datos, adaptador de jack 3,5 mm a USB-C incluido.
Batería 2730 mAh.
Sistema operativo Android 7.1. Nougat.

Amazon

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Moto Z2 Force

Es la web de comercio electrónico que más tráfico registra cada año, así que es obvio que podamos comprar en Amazon el Moto Z2 Force de Motorola.

Comprar: Moto Z2 Force por 799,90 euros (Amazon)

eBay

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Moto Z2 Force

Somos muchos los que alguna vez nos hemos preguntado si comprar en eBay es seguro. Tengamos en cuenta que eBay es una especie de mix entre Amazon y Aliexpress, por lo tanto eBay nos da seguridad para comprar casi cualquier cosa, pero igual hay objetos que tardan demasiado o los gastos de envío son muy elevados.

Comprar: Moto Z2 Force por 958,44 euros (eBay)

Fnac

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Moto Z2 Force
Si estás interesado en el Moto Z2 Force, comprarlo en Fnac es una de las mejores opciones. Si tienes un Fnac cerca, el envío te saldrá gratis si decides recogerlo en tienda.

Compra: Moto Z2 Force por 799 euros (Fnac)

Media Markt

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Moto Z2 Force

La famosa marca de "Yo no soy tonto", también cuenta en su catálogo online con el Moto Z2 Force de Motorola.

Compra: Moto Z2 Force por 799 euros (MediaMarkt)

Desde luego si estás interesado en adquirir el móvil irrompible de Motorola, aquí te hemos dejado las mejores opciones para hacerte con el Moto Z2 Force. Elige el color que más se adapte a ti, del resto se encarga Motorola, ya que tienes móvil para varios años.

¿Te gusta lo último de Motorola? ¿en qué tienda lo comprarías tu?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios