6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

El nuevo buque insignia de la coreana se llevó todas las miradas el día de su presentación y ahora vamos a decirte las principales tiendas donde puedes comprar el Samsung Galaxy S10+.

Se trata del último modelo de la serie S de Samsung, un móvil que cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución QHD+ con una relación de aspecto 19:9.

A esto se ha de sumar la triple cámara trasera de 12 MP con focal 1.5 (gran angular) + 12 MP con focal 2.4 (teleobjetivo) + 16 MP con focal 2.2 (ultra gran angular), tal y como se cuenta en nuestra review donde puedes ver cómo se comportan los sensores.

El Samsung Galaxy S10+ cuenta con varias versiones de RAM: 8 GB + 128 GB, 8 GB + 512 GB o 12 GB + 1 TB. En todas ha posibilidad de ampliar mediante MicroSD.

Ahora que ya hemos conseguido que babees por el Samsung Galaxy S10+, vamos a decirte en qué tiendas puedes comprártelo:

Amazon

Imagen - 6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

Si quieres disfrutar día tras día del nuevo buque insignia de Samsung, esta es tu oportunidad. Hazte con él en Amazon, y si tienes suerte, es probable que haya ofertas, algo muy típico en esta tienda online.

Compra: Samsung Galaxy S10+ (Amazon)

eBay

Imagen - 6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

Aquí hay que tener mucho cuidado con lo que vaya a comprar porque podemos llevarnos sorpresas un tanto desafortunadas, pero aquí te dejamos el enlace directo al Galaxy S10+ oficial que está a la venta en eBay y además a un muy buen precio y en color verde.

Compra: Samsung Galaxy S10+ (eBay)

PcComponentes

Imagen - 6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

Una de las tiendas en la que merece la pena pagar unos euros de más para comprar el móvil, pero sabiendo que obtienes garantías. Además, puedes financiarlo hasta en 30 meses y puedes añadir un seguro para daños accidentales.

Compra: Samsung Galaxy S10+ (PcComponentes)

MediaMarkt

Imagen - 6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

MediaMarkt es otra opción muy válida para comprar el Galaxy S10+, y de paso puedes comprar el pack con funda y protector de pantalla.

Compra: Samsung Galaxy S10+ (MediaMarkt)

Fnac

Imagen - 6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

Una tienda tanto física como online, al igual que la opción anterior, y en la que podrías comprar este móvil y casi todo lo que imagines.

Compra: Samsung Galaxy S10+ (Fnac)

eGlobalCentral

Imagen - 6 tiendas donde comprar el Samsung Galaxy S10+

Una tienda quizás poco conocida pero que se recomienda ojear antes de comprar porque a veces hay precios infinitamente mejores que en otras tiendas más conocidas.

Compra: Samsung Galaxy S10+ (eGlobalCentral)

Ahora ya conoces las principales tiendas, tanto físicas como online, donde poder comprar el Samsung Galaxy S10+ a un precio competitivo y lo más importante, con buenas garantías.

Dónde comprar barato el Samsung Galaxy S10e

¿En qué tiendas comprarías tu este móvil? ¿En qué tiendas sueles hacer tus compras online?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios