5 tiendas dónde comprar el LG G5

5 tiendas dónde comprar el LG G5

Este fin de semana os hicimos un artículo de 7 fundas para el LG G5, uno de los accesorios que siempre deberías comprar después de tener un terminal. Pero si aún no te has hecho con este teléfono te vamos a mostrar hasta 5 tiendas dónde comprar el LG G5.

Amazon

Amazon ofrece tan solo dos versión del LG G5, concretamente la versión de color gris titanio y plata. De momento no se puede comprar directamente en la web por 699 euros ya que está en preventa, aunque si quieres puedes hacerte con el smartphone a través del enlace que lo ofrece por 685 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el LG G5

Compra: LG G5 (Amazon)

El Corte Inglés

El Corte Inglés sí que ofrece el LG G5 en sus tres versiones en los que está disponible y que son el de color gris titanio, dorado y plateado. Todos ellos tienen un precio de 699 euros. Aquí al parecer y según hemos podido comprobar si se puede comprar.

Te interesa: Comparativa: Huawei P9 vs Galaxy S7 vs LG G5 vs iPhone 6s vs Xiaomi Mi5 vs Xperia Z5

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el LG G5

Compra: LG G5 gris titanio (El Corte Inglés)

Compra: LG G5 plateado (El Corte Inglés)

Compra: LG G5 dorado (El Corte Inglés)

Mediamarkt

Otra tienda que también tiene unidades del LG G5 es Mediamarkt. Nuevamente también se ofrecen en su catálogo online las tres versiones del LG G5, en color gris titanio, en plata y el de color dorado. Su precio es de 699 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el LG G5

Compra: LG G5 gris titanio (Mediamarkt)

Compra: LG G5 dorado (Mediamarkt)

Compra: LG G5 plata (Mediamarkt)

Carrefour

Carrefour también ofrece en su tienda online, concretamente en el catálogo de smartphones, el nuevo LG G5 en sus tres colores disponibles a un precio de 699 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el LG G5

Compra: LG G5 gris titanio (Carrefour)

Compra: LG G5 dorado (Carrefour)

Compra: LG G5 plata (Carrefour)

Phonehouse

La última tienda que hemos encontrado que ofrece el LG G5 es Phonehouse. Phonehouse tiene disponibilidad del modelo de color gris titanio y plata, no así del dorado. El precio vuelve a ser de 699 euros.

Te interesa: LG G5 y Samsung Galaxy S7 tendrán un modo de pantalla siempre encendida

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el LG G5

Compra: LG G5 (Phonehouse)

¿Conoces algún sitio más dónde se pueda adquirir el LG G5? Déjanos tu comentario.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios