5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro

5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro

¿Te gustan los teléfonos de Xiaomi? En su mayoría los teléfonos de este fabricante son bastante complicados de conseguir, aunque sí que existen distintas tiendas que los venden. Quizás te interese el que te vamos a mostrar a continuación, por lo que te vamos a mostrar 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro.

Xiaomi Mi5S, una posible versión mejorada del gama alta

Oppomart

Oppormart suele ser una de las tiendas habituales de las listas de sitios donde se pueden comprar teléfono chinos. En este caso puedes conseguir el Xiaomi Redmi 3 Pro de 32 GB en color gris, oro y plata por un precio de 157,84 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro

Compra: Xiaomi Redmi 3 Pro por 157,84 euros (Oppomart)

Todo Xiaomi

Todo Xiaomi es una tienda que realizar envíos desde españa en tan solo 24/48 horas. Como podrás observar en el nombre, es especialista en terminales y todo tipo de dispositivos de Xiaomi, ya sean teléfonos, tablets y muchas más cosas.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro

En este caso también tienen en stock este nuevo Xiaomi Redmi 3 Pro por tan solo 169 euros, concretamente la versión de 32 GB y 3 GB de memoria RAM en color oro.

Compra: Xiaomi Redmi 3 Pro por 169 euros (Todo Xiaomi)

Geekvida

Geekvida España es otra de las tiendas que tiene en su catálogo online este nuevo Xiaomi Redmi 3 Pro, aunque en esta ocasió se trata de la versión en color plata también de 32 GB de almacenamiento interno, ya los otros dos modelos están agotados. Su precio aquí es de 174,99 euros en oferta ya que suele costar 199,99 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro

Compra: Xiaomi Redmi 3 Pro por 174,99 euros (Geekvida)

Tienda Ofertón

Tienda Ofertón se convierte en otra de las tiendas alternativas en la que puedes conseguir el Xiaomi Redmi 3 Pro. Aquí está disponible la versión de color plata y 32 GB de almacenamiento interno a un precio de 177,98 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro

Compra: Xiaomi Redmi 3 Pro por 177,98 euros (Tienda Ofertón)

Geekbuying

La última tienda que te mostraremos es Geekbuying. Aquí podrás conseguir este Xiaomi Redmi 3 Pro por un precio de 178,13 euros en las tres versiones existentes, es decir, el de colo oro, gris y plata.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro

Compra: Xiaomi Redmi 3 Pro por 178,13 euros (Geekbuying)

¿Conoces alguna tienda más dónde poder comprar el Xiaomi Redmi 3 Pro?

7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios