Tinder añade Reacciones a su app

Tinder añade Reacciones a su app

Las redes sociales se van copiando unas con otras y luego cada una le asigna a la función tomada un nombre o incluso asume el original como un estándar. Ahora podríamos estar en presencia de algo parecido con Tinder, que añade Reacciones a su app.

La verdad es que la premisa utilizada por Tinder para implementar esta nueva funcionalidad dentro de su app tiene sentido y es que el mensaje que nos llega del otro lado de la pantalla puede producir una reacción como: una sonrisa, un levantamiento de cejas o un respingo.

Tinder y sus Reacciones exclusivas

También aseguran que las reacciones son espontáneas y el creciente uso de emojis en nuestros mensajes nos habla de que las imágenes dicen más que las palabras, lo que son razones suficientes para que Tinder anuncie la incorporación de nuevas Reacciones a su plataforma y así facilitar interacciones más expresivas entre los usuarios.

Tinder tiene algún tiempo dando de qué hablar con la incorporación de nuevas funcionalidades o en posiciones en defensa de los derechos de los animales.

Imagen - Tinder añade Reacciones a su appEn el comunicado oficial aseguran que sus Reacciones son exclusivas y serían una serie de respuestas animadas en forma de mensaje que las personas verán en su pantalla en el lugar de leer un texto plano.

Para España, las Reacciones de Tinder son variadas: van desde las Risas porque siempre hay algo gracioso que nos hace alegrarnos el momento, luego le siguen los Corazones que son la mayor expresión de amor y también hay unos Aplausos con los que se rinden tributo a la genialidad.

Otra de las reacciones son las Miradas dubitativas, esta es una expresión típica de cuando no sabemos cómo tomar una situación o si creer realmente en ella, incluso para esos momentos en los que prefieres no haber leído ese comentario.

Ahora que Tinder añade Reacciones a su app podrás expresarte de una manera distinta en los mensajes que envías a las personas que te interesan.

  • Ver Comentarios