Tinder Gold llega con "Likes You" para saber a quién le gustas

Por Redacción |

Por si fuese poco todo el furor que ha generado esta app, ahora Tinder Gold llega con "Likes You" para saber a quién le gustas. Se trata de una nueva actualización para las suscripciones de pago que incluye la nueva funcionalidad.

Esta nueva herramienta dentro de Tinder Gold te permite saber a quién le gustas antes de comenzar a deslizarte por los perfiles. Esta nueva versión también permite que las personas puedan acercarse sin haber tenido un “match”.

Tinder prohíbe los selfies con tigres

Hace algunos días Tinder dejó de funcionar y no sabemos si esta caída pudiera también relacionarse con la actualización de Tinder Gold.

Otras novedades con Tinder Gold

Otras funciones exclusivas para Tinder Gold son: Passport, Rewind, “Me gusta” ilimitados, cinco Super-Likes, un Boost al mes que destaca tu perfil 30 minutos y más controles sobre el perfil. La versión de Tinder Gold se hace oficial para los terminales iOS a nivel mundial.

Imagen - Tinder Gold llega con "Likes You" para saber a quién le gustas

Durante el primer mes de prueba, los usuarios desde iOS recibieron 60 por ciento más de “matches”, por lo que esta versión se hace ideal para quienes no quieren esperar para deslizarse, conseguir matches y enviar mensajes de forma mucho más rápida.

Todas estas funciones se encuentran bloqueadas en la versión básica y hasta ahora los usuarios de iOS podían hacer micropagos para tener algunas mejoras temporales, pero con la llegada de Tinder Gold, bastará con realizar el pago por suscripción mensual.

Ya esta versión había sido probada en países latinos y en Canadá, ahora el turno es para el resto del mundo, el servicio tiene un precio en dólares de 4,95 y por ahora no se sabe si ese será el precio definitivo, que en todo caso sería muy cercano en euros.

Lo cierto es que si eres fanático de los “matchs” entonces te interesa saber que Tinder Gold llega con "Likes You" para saber a quién le gustas y puedas ir directo al grano a conversar.

Tinder añade nuevos gestos táctiles a su aplicación

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.