Tinder lanza su Feed y se integra con Instagram y Spotify

Tinder lanza su Feed y se integra con Instagram y Spotify

Tinder se acaba de actualizar con "Feed" para integrarse con Instagram y Spotify de una manera más profunda. Esta red social por excelencia para ligar y conocer a una pareja, amante o enamorado, se ha servido de esas dos redes sociales para que los usuarios mostrasen más de ellos mismos.

Una app que está sujeta a cambios cada poco, y que ahora trae el "Feed", una forma de mostrar las actualizaciones en tiempo real de tus parejas desde un mismo sitio. Es como si fuera el muro de Facebook pero trasladado a Tinder.

Ese muro lo comprende desde fotos nuevas de Tinder a publicaciones que tengamos con la cuenta de Instagram vinculada, artistas top e himnos. El muro de Tinder ahora servirá para encontrar un vínculo con esa nueva pareja que hemos conocido en días anteriores.

Imagen - Tinder lanza su Feed y se integra con Instagram y Spotify

Se puede enviar un mensaje específico a cualquiera de las actualizaciones de alguna de esas parejas que tienes en la lista y con las que sueles conversar diariamente. Es otra forma bien interesante de echar un vistazo a las nuevas fotos que haya publicado una pareja, sin que tengamos que hacer el repaso por la misma lista al pulsar en cada uno de los emparejamientos.

Al igual que los perfiles de los usuarios, Feed es una forma de descubrir más sobre los mismos sin que tengamos que estar perdiendo en mirar sus perfiles. Otra forma de dar mayor entidad a una app que ha cambiado el panorama por lo que respecta a conocer a gente nueva en una gran ciudad como puede ser Madrid.

Imagen - Tinder lanza su Feed y se integra con Instagram y Spotify

Para los que estéis enganchados a Tinder, recordad que si tienes conectada tu cuenta de Instagram, tus nuevas pulicaciones aparecerán en los "Feeds" o muros de tus matches o parejas. Lo mismo ocurre con Spotify, de la que conocemos ya la lista de más escuchados de 2017, cuando tengamos actualizaciones en tus "Top artistas", o cuando subas una nueva foto a tu perfil.

Será desde tu perfil en Tinder donde podrás gestionar que compartes con tus matches a través de Feed, así que pásate durante unos minutos configurándolo para dejarlo bien listo para esos nuevos ligues que te eches.

  • Ver Comentarios