Tinder ya permite elegir cualquier género

Tinder ya permite elegir cualquier género

Tinder, la aplicación para conocer personas más importante de la actualidad, ha tomado la decisión de estrenar una nueva característica denominada More Genders, cuyo propósito es permitirle a todos los usuarios de la red incluir información referente a su identidad de género. Hoy te contamos todos los detalles sobre Tinder, que ya permite elegir cualquier género...

More Genders, es una función que pretende revelar la verdadera faceta de los usuarios. Anteriormente los usuarios de la plataforma tenían dos alternativas en la selección de género como es usual, es decir, hombre o mujer; ahora la aplicación se renueva permitiendo a los usuarios seleccionar nuevas identidades de género así como la alternativa llamada “otros”, en caso de que la persona no se sienta conforme con ninguna opción.

Los representantes de Tinder se han reunido con la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, así como con Transgender Europe, con el fin de la aplicación sea realmente inclusiva en esta nueva actualización.

Imagen - Tinder ya permite elegir cualquier género

Estas nuevas opciones se muestran directamente en la pantalla. Ahora Tinder también le permite a los usuarios revelar cuál es su género en el perfil de la plataforma. Los desarrolladores de la aplicación social buscan la inclusión de todos los usuarios por igual y hasta el momento les ha ido realmente bien, ya que se han realizado alrededor de 13 millones de matches entre personas con identidades diferentes a las comunes.

En este sentido, Tinder les ha brindado a los usuarios mejores experiencias para que sigan confiando cada vez más en la plataforma de citas.

La actualización que integra nuevas identidades de género se encuentra disponible en Alemania, Francia y España, siendo esta lanzada por primera vez en los Estados Unidos, Reino Unido y Canadá durante finales del año pasado. La idea de Tinder es trabajar en conjunto con las instituciones dedicadas a promover la inclusión de géneros para lograr la igualdad social.

  • Ver Comentarios