Tindog, el Tinder para los dueños de perros

Por Miguel Regueira |

¿Realmente necesitan nuestros perros una aplicación para ligar? Obviamente no, en el mundo canino lo de encontrar pareja no resulta tan complicado como entre los humanos. Pero Tindog, el Tinder para los dueños de perros, usa a nuestros amigos peludos como excusa para que los propietarios se conozcan... ¡y a partir de allí pueden surgir muchas cosas!

La app de Tindog resulta muy sencilla, y recuerda bastante a la de Tinder. Creamos un perfil con fotografías de nuestro perro, sus datos y descripción, aparte de añadir alguna imagen de nosotros a su lado. Los usuarios verán las fotos, y decidirán si les gustan. Si tienen dudas consultarán el perfil, y también existe la opción de conversar.

Eso sí, para que se inicie una charla primero debe haber interés mutuo, los dos usuarios deben indicar en la app de Tindog que se gustan. Una vez iniciada la conversación, en nuestras manos está decidir qué pasará después. ¿Tal vez ir a pasear con nuestros nuevos amigos por el parque?

Imagen - Tindog, el Tinder para los dueños de perros

Podemos descargar Tindog, el Tinder para los dueños de perros, tanto para Android como para iOS sin ningún coste. Por ahora ni siquiera tiene compras integradas, así que usa los siguientes enlaces para bajar la app gratis desde las tiendas oficiales Google Play y Appp Store:

Descargar Tindog para Android

descarga

Descargar Tindog para iOS

descarga

Desde luego, estamos ante una app muy curiosa, que por desgracia se usará más para ligar de forma indiscriminada que para compartir momentos de ocio con nuestras mascotas. En cualquier caso, los amigos de los perros tendrán fácil encontrar compañeros para sacar a pasear a sus animales. Eso sí, considerando que en Tinder ya se encuentran muchas veces bromistas, no queremos ni pensar en todos los que llegarán a esta nueva app.

Así que ya conoces Tindog, el Tinder para los dueños de perros. No cuesta nada darle una oportunidad, así que bájalo para encontrar una novia para tu perro... ¡o para ti mismo!

¿Qué opinas de Tindog? ¿Te gusta la idea, o no tienes ninguna mascota en casa?

Imagen: Alex Matravers

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.