Todas las novedades de Movistar

Todas las novedades de Movistar

Movistar anuncia una serie de novedades en sus ofertas. Bajo la premisa "Más por lo mismo", la compañía desafía al sector con la eliminación de permanencias, conectividad 4G sin coste adicional, entre otros.

Estas medidas que explicamos a continuación estarán en vigor a partir del próximo viernes.

Sin permanencia de 18 meses y móviles liberados

Movistar eliminará la permanencia de 18 meses en las tarifas Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total.

Además los móviles vendrán liberados y así se podrán usar también en otras compañías.

Red 4G

La red 4G de Movistar comenzará a funcionar a partir del próximo viernes. Por ahora estará disponible en ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca, Valencia, Murcia, Valladolid y Zaragoza. La velocidad ofrecida por el 4G de Movistar será de hasta 75 Mbps de bajada y 25 Mbps de subida.

Movistar Fusión se renueva

Para empezar tendrán incluida la red 4G sin coste adicional. Las tarifas pasan a denominarse Fusión 4G, Fusión mini 4G, Fusión Fibra Máxima y la nueva Fusión Fibra 4G. Las dos últimas incorporan llamadas ilimitadas desde el móvil y las modalidades de fibra contarán con Movistar TV mini de forma gratuita.

Otras mejores son la renovación de las tarifas Movistar Total y Movistar 20. Además ahora permite compartir datos entre líneas. Tampoco olvidemos que todos los clientes accederán a la red 4G sin coste adicional.

  • Ver Comentarios