Toshiba renueva sus discos duros Canvio Premium, Advance y Basics

Por Redacción |

Si te interesa el almacenamiento entonces debes saber que Toshiba renueva sus discos duros Canvio Premium, Advance y Basics. Se trata de tres opciones robustas en las que se combinan funcionalidades prácticas y diseño de vanguardia mucho más delgado, curvo y con aspecto renovado.

La capacidad de almacenamiento en los nuevos discos duros de Toshiba va desde 500GB, pasando hasta 1TB, 2TB y 3TB. Gracias a la nueva tecnología de discos de 1TB de Toshiba que ahora soporta platos más finos, permite que las versiones de 2TB en los tres modelos sea mucho más delgado.

Review: Samsung Portable SSD T5, un señor disco duro externo para tu PC y tu móvil

Nuevos discos duros Toshiba Canvio

Imagen - Toshiba renueva sus discos duros Canvio Premium, Advance y Basics

El modelo Canvio Premium brinda alta conectividad, además de poseer un diseño elegante en caja de aluminio y bordes cortados con diamante, viene en los colores plata o gris oscuro metalizados.

Cuenta con un adaptador USB tipo A y USB tipo C, además posee soporte para el software Toshiba Storage Backup y Storage Security ideal para realizar copias de seguridad y proteger la información de los usuarios con contraseña.

En cuanto al modelo Canvio Advance, viene en cuatro colores: negro, blanco, azul o rojo y además incluye funciones adicionales como el software Toshiba Storage Backup y Storage Security Software.

Shamoon, el malware que borra tu disco duro al completo

Por su parte el modelo Canvio Basics, es un disco duro portátil de 2,5 pulgadas en la gama de entrada y es ideal para necesidades básicas de almacenamiento, ya se encuentra pre-formateado para ordenadores con Windows y puede estar operativo inmediatamente. Está disponible en capacidades de 500GB, 1TB o 2TB.

Toshiba renueva sus discos duros Canvio Premium, Advance y Basics y estarán disponibles a partir de febrero de 2018 con un precio de a partir de 49,99 euros para el modelo Canvio Basics de 500GB hasta 129,99 euros para el modelo Canvio Premium de 3TB.

Review: Toshiba Canvio for Smartphone carga tu teléfono y copia tus archivos personales

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.