Toughbook CF-33, el nuevo portátil convertible robusto de Panasonic

Toughbook CF-33, el nuevo portátil convertible robusto de Panasonic

Ricky Fernández |

Un ordenador tiene que ser útil para el trabajo, pero hay ciertos trabajos que se necesita un ordenador robusto para desempeñar ciertas acciones al aire libre. Panasonic lo sabe y nos presenta el Toughbook CF-33, el 2 en 1 más robusto del mercado.

Este 2 en 1 está pensado para las Fuerzas Armadas, Policías, grupos de Emergencias...en definitiva, trabajos que no sean estar en una oficina cómodamente, todo lo contrario, está pensado para trabajar en situaciones extremas y de movilidad.

Samsung presenta Galaxy Book, un híbrido con Windows 10

Además, Panasonic sube la apuesta y nos permite tener un ordenador portátil o convertirlo en una tablet, no hace falta decir que es resistente al agua para poder afrontar todas las acciones que se le pidan.

Características del Toughbook CF-33 de Panasonic

  1. Procesador: Intel® i5-7300U
  2. Memoria RAM: 8 GB.
  3. Almacenamiento interno: 256 GB SSD
  4. Cámara trasera: 8 megapíxeles 
  5. Cámara delantera: 2 megapíxeles 
  6. Conectividad: 4G/LTE.
  7. Puertos y sensores: En pantalla USB 3.0, HDMI, LAN, micro SD-XC y auriculares / en teclado USB 3.0, USB 2.0, LAN, Serial, HDMI, SD-XC y VGA.
  8. Pantalla: 12 pulgadas
  9. Sistema operativo: Windows 7 Profesional
    Imagen - Toughbook CF-33, el nuevo portátil convertible robusto de Panasonic
    Una de las bondades de este convertible 2 en 1 son las conexiones, donde se pueden pensar que están desfasados, pero, debemos de pensar que este equipo está pensado para conectarse a cualquier dispositivo, como por ejemplo un monitor VGA.

En los equipos de emergencias hay mucha tecnología, pero es cierto que los componentes de muchos de sus equipos son algo más básicos, ya que son suficientes para desarrollador su trabajo.

En los ordenadores de uso militar, es muy común ver equipos incluso con puertos firewire o entradas a monitores VGA. Para este tipo de conectores no hace falta tecnología de última generación, pero sí versatilidad y que todo funcione a la perfección en condiciones extremas.

Panasonic tiene dos modelos del Toughbook CF-33

Imagen - Toughbook CF-33, el nuevo portátil convertible robusto de Panasonic
Para poder tener el equipo correcto en cualquier tipo de situación, Panasonic ofrece la versión del equipo convertible 2 en 1, es decir pantalla con teclado de la cual se puede separar o sólo usar la pantalla que utilizaremos como tablet.

Ambas son igual de resistentes a las inclemencias meteorológicas, como el agua, compatibilidad con guantes o humedad. Esto último es importante ya que los equipos electrónicos no son muy amigos de la humedad.

Ambas opciones vienen acompañadas de una serie de acoples (opcionales) para los vehículos. Esto es realmente práctico, poder gestionar las emergencias que se necesiten realizar desde el propio vehículo de una manera estable y segura.

Precio y disponibilidad del Toughbook CF-33 de Panasonic

Imagen - Toughbook CF-33, el nuevo portátil convertible robusto de Panasonic

Se pondrá a la venta a partir del segundo trimestre de este año, con un precio de partida de 3.552 euros más IVA para versión con teclado y pantalla, y de 2.992 euros más IVA para la versión tablet.

¿Qué te parecen este tipo de convertibles? ¿Has tenido la ocasión de probar o ver alguno?

Así es Alcatel Plus 12, la nueva tablet de Alcatel con Windows 10

Ver Comentarios