14 tráilers de juegos de PlayStation 4 presentados en la Paris Game Week 2017

14 tráilers de juegos de PlayStation 4 presentados en la Paris Game Week 2017

París Game Week ha sido el escenario perfecto para que PlayStation 4 nos descubra sus próximos lanzamientos. Esta selección de tráilers auguran el éxito a los próximos juegos de esta plataforma.

La conferencia de Sony prometía ser de las mejores hasta la fecha. Se rumoreaban diversos estrenos, incluso confirmaron que en el pasado E3 solo presentaron una parte de su extenso catálogo. Hubo estrenos de juegos de PlayStation 4 y PlayStation VR para todos los gustos, algunos han dejado con la boca abierta y otros no han sorprendido tanto como se esperaba.

En una jornada cargada de emociones y expectación, empezaban las presentaciones, y lo hacían por todo lo alto con tráilers interesantes:

Ghost of Tsushima

De repente se hizo el silencio y, con los ojos como platos, los visitantes empezaban a disfrutar del acontecimiento más importante de Sony. Comenzó con el trailer de Ghost of Tsushima.

Un juego de los creadores de inFamous, que nos teletransporta al Japón feudal. Allí nos convertiremos en un samurai. Pero pocos son los detalles que han trascendido, sabemos que es un juego con un largo proceso de creación, ya que llevan más de 3 años inmersos en el desarrollo.

Concrete Genie

Un juego donde prima nuestra habilidad para dibujar. Con este juego deberemos usar un pincel para crear nuevos espacios y nos iremos ayudando de nuestras propias creaciones para acceder a nuevos lugares.

Blood & Truth

Este juego para PlayStation VR nos presenta unas nuevas posibilidades en el terreno de los videojuegos. Gracias a la realidad virtual, nos permite meternos de lleno en la historia y ser los verdaderos protagonista.

Far Cry 5

Han presentado, junto a Ubisoft, un nuevo trailer de este famoso juego, pero ahora desde una perspectiva distinta: modo cooperativo. El juego de disparos de mundo abierto se ambienta este año en Estados Unidos, y introduce un tema tan polémico como el fanatismo religioso en el país.

Destiny 2: Curse of Osiris

Este juego, a parte de ser de los más aclamados de PlayStation 4, cuenta con una renovada historia llena de misiones y como no... un nuevo destino. La aventura multijugador de disparos parece dispuesta a llevar un ritmo rápido de actualizaciones.

Monster Hunter World

En este momento, Capcom hizo acto de presencia y con ello dio comienzo el tráiler de su simulador de caza de monstruos. Como novedad, ahora nos permiten jugar con Aloy, la protagonista del popular Horizon: Zero Dawn.

Call of Duty WWII

Qué decir de un juego tan conocido como CoD. También se presentó el nuevo DLC: The Resistance, en un título que marca el retorno de la saga a la Segunda Guerra Mundial. Tras la entrega futurista del año pasado, Call of Duty vuelve a los conflictos bélicos históricos.

Star Wars Battlefront 2

La saga continúa, ya le vimos el pelo durante el E3, pero en la París Game Week también ha querido hacer acto de presencia y deleitarnos de nuevo con un tráiler de este shooter enfocado al multijugador en el universo de Star Wars.

Spider-Man de Insomniac Games

Vuelve Marvel, y lo hace con un tráiler que no deja indiferente a nadie. Da igual que seas fan o no de Spider-Man, ya que gracias a esta nueva entrega podremos conocer más a fondo a todos los personajes de su mundo.

Detroit: Become Human

En la Game Week de París hay sitio para todos, y así fue, se presentó el tráiler de la nueva entrega de Detroit Become Human, un juego con tintes de aventura gráfica protagonizado por androides en el que nuestras decisiones morales tendrán un gran peso.

God of War

Mítico entre los míticos, llegó el turno de God of War. Si bien es cierto, la nueva entrega ya fue presentada en el E3, pero un juego con una trayectoria y una fama como God of War no podía permitirse el no estar presente en la París Game Week.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Tras el éxito de la nueva franquicia de PlayStation 4, esta expansión lleva a Aloy a zonas más frías del mundo abierto de Horizon. No faltan la acción, los dinosaurios mecánicos ni tampoco los gráficos espectaculares del original.

Shadow of the Colossus

Durante el E3, anunció una remasterización, y durante el evento en París nos ha mostrado los resultados. El título de PlayStation 2 lanzado en 2005 recibe su segunda remasterización, que en la potente PlayStation 4 Pro lo lleva a la resolución 4K.

The Last of Us Part II

La conferencia va tocando a su fin, pero no se va a despedir de cualquier manera, sino que lo hace a lo grande presentando el tráiler de The Last of Us Part 2 para PS4.

Todos los títulos presentados estarán a la venta a lo largo de 2018, la gran mayoría verán la luz en la próxima primavera.

En tan poco tiempo se pueden vivir tantas emociones, que cuesta creer que solo sean videojuegos. Sony ha sabido aprovechar el evento de París Game Week, nos ha tenido en vilo durante todo el desarrollo de la conferencia.

¿Cuál es tu juego favorito de todos los presentados por Sony? ¿Crees que PlayStation 4 ha aprovechado adecuadamente el evento de París Game Week?

  • Ver Comentarios