7 trailers de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2016

7 trailers de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2016

La feria de videojuegos E3 es el punto de encuentro de la industria cada año, y las compañías muestran sus mejores armas para competir en el mercado durante los siguientes meses. Pues bien, ahora conoceremos 7 trailers de los juegos de PlayStation 4 en la E3 2016, todo ellos de exclusivas de la consola de Sony que tienen muy buena pinta.

La presentación de Sony tuvo lugar la madrugada del 14 de junio, y los usuarios esperábamos ver PlayStation 4 Neo, el nuevo modelo más potente de la consola. Sin embargo, hace unos días, la compañía confirmó que la nueva PlayStation 4 Neo existe, pero avisó que en la E3 2016 preferían no hablar de ella.

Por lo tanto, nos vamos a centrar en los trailers de los futuros juegos de PlayStation 4, en concreto en las exclusivas que la empresa prepara. La verdad es que el catálogo promete, echa un vistazo al listado completo:

The Last Guardian

The Last Guardian lleva en desarrollo la friolera de diez años, pero el 25 de octubre llegará a PlayStation 4. El vídeo deja claro que el tiempo se nota en los gráficos, pero esperamos que se conserve la magia de Ico y Shadow of the Colossus, las grandes obras de este estudio. The Last Guardian, será una emocionante aventura que compartirán un niño y una enorme criatura a medio camino entre un águila y un perro.

Horizon Zero Dawn

Los creadores de Killzone se reinventan con una nueva saga, una aventura de acción en mundo abierto en el que unos humanos primitivos deben enfrentarse a dinosaurios robot. A pesar de la absurda premisa, el juego tiene unos excelentes gráficos, parece divertido y puede convertirse en un título importante cuando salga el 28 de febrero del 2017 en exclusiva para PlayStation 4.

Detroit Become Human

El reputado estudio Quantic Dream vuelve con uno de sus títulos de fuerte carga narrativa. En este caso parece que nos encontramos ante un juego que nos invita a explorar las consecuencias de nuestras decisiones en un argumento en el que se enfrentan humanos y androides, que el avance de la tecnología ha hecho convivir en el día a día. Este título no tiene fecha de lanzamiento, pero demuestra que la aventura gráfica sigue viva gracias a un formato más fácil de asimilar.

Impulse

El casco de realidad virtual PlayStation VR se podrá usar en algunas misiones de Star Wars Battlefront, Batman Arkham Knigth y Final Fantasy XV, pero también dispone de juegos propios. Impulse es una aventura de acción espacial con exploración y disparos, que tiene bastante buena pinta. Sin lugar a dudas, un apoyo importante para PlayStation VR.

Spider-Man

Hace tiempo que Batman cuenta con una franquicia de buenos juegos, así que es el turno de Spider-Man. El tráiler muestra una jugabilidad vertiginosa y buenos gráficos. Esta exclusiva de PlayStation 4 ha sido una de las sorpresas del E3, y corre por cuenta de Insomniac, un estudio que ya ha realizado grandes producciones para Sony, así que las expectativas están altas.

Days Gone

Parece que la multinacional japonesa quiere nuevas franquicias potentes en su consola, y Days Gone se trata de un juego de disparos en tercera persona ambientado en un apocalipsis zombie. Sorprendió a nivel gráfico, y fue una de las estrellas de PlayStation 4 en la E3 2016. Vale la pena seguirle la pista, porque promete una aventura muy intensa.

God of War

La estrella de la conferencia de Sony en la E3 2016 ha sido el reinicio de God of War, un juego de lucha en tercera persona que ahora se ambienta en la mitología nórdica. El tráiler deja ver unos gráficos muy cuidados y el proyecto parece avanzado, pero el título no tiene fecha de lanzamiento. Es una exclusiva de PlayStation 4 que apunta muy alto.

Lo cierto es que Sony no ha presentado nuevo hardware esta E3 2016, pero la línea de juegos ha sido sólida, y estos trailers lo demuestran. No hay que olvidar que se acerca el lanzamiento de PlayStation VR, y que PlayStation 4 contará con títulos multiplataforma potentes como Final Fantasy XV o el recién anunciado Resident Evil VII. ¡Nos espera mucha diversión!

¿Qué opinas de estos trailers? ¿Te ha convencido el catálogo de PlayStation 4 en el E3 2016, o esperabas otras novedades?

  • Ver Comentarios