Trío inimitable de Pepephone, con fibra de 100 megas y dos tarifas inimitables

Trío inimitable de Pepephone, con fibra de 100 megas y dos tarifas inimitables

Los operadores están decididos a hacer las cosas más atractivas para los usuarios, por ejemplo, ha llegado al mercado el Trío inimitable de Pepephone, que incluye fibra de 100 megas y dos tarifas inimitables.

Desde este 1° de junio si tienes contratada la Fibra de 100 MB más una línea móvil de Tarifa Inimitable de Pepephone, entonces podrás hacerte de la segunda por 10 euros al mes, eso quiere decir que al mes pagarás 58,90 euros incluyendo fibra y 49,90 euros si tienes ADSL.

El Trío inimitable de Pepephone

Imagen - Trío inimitable de Pepephone, con fibra de 100 megas y dos tarifas inimitables

La gran noticia de estas tarifas inimitables del Trío inimitable de Pepephone es que no se trata de una promoción temporal, estos precios se incorporan a la oferta permanente de servicio del operador, así que al final del mes no habrá sorpresas en la factura.

Sin embargo, todo tiene una letra pequeña a leer y en este caso es que se necesita que los tres servicios estén bajo el mismo titular y sean pagados en la misma cuenta corriente.

Pepephone acaba de culminar el cambio a su nueva red y eso le permite ofrecer a los clientes una mejor oferta de servicio, por ejemplo, esta mejora del Trío inimitable para compensar a quienes ya están y atraer a quienes todavía no se han decidido a dar el salto a un nuevo operador.

Así mismo, en Pepephone se desmarcan de cerrar las opciones de los usuarios a las diferentes plataformas de contenido streaming, ahora que estamos a pocos días de iniciar la cita futbolística más importante del mundo.

Recomiendan desde BeIN, Fox y hasta Netflix; señalan que lo importante es que consigas el servicio que más se adapte a tus necesidades.

Lo cierto es que el Trío inimitable de Pepephone, con fibra de 100 megas y dos tarifas inimitables, llega con un excelente precio y se configura como una de las mejores ofertas en el verano.

  • Ver Comentarios