Instagram 2022 Recap: cómo hacer tu resumen anual con tus mejores fotos

Instagram 2022 Recap: cómo hacer tu resumen anual con tus mejores fotos

Por fin ya podemos crear nuestro resumen anual en Instagram, ya podemos hacer nuestro Instagram Recap 2022 con nuestros mejores momentos vividos durante este año. Si no sabes cómo hacerlo, pues Instagram no lo ha anunciado de ninguna manera, tenemos una plantilla que nos permite modificarla para crear un Reel con nuestro resumen. Veamos cómo podrás hacerlo.

Instagram es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, esto quiere decir que, a diario, se suben millones de fotos a la app, en esas fotos, se encuentran los mejores momentos que vivimos durante el año. Por ello, el Recap 2022 de Instagram es el mejor método para recodarlos y hacer un repaso de nuestro año en fotos y vídeos.

El año se está acabando y son muchas las plataformas y redes sociales que nos permiten crear nuestro Recap 2022 o nuestro resumen anual, Spotify con su Spotify Wrapped 2022 o Twitch con su Twitch Recap 2022, ahora es el turno de Instagram y nosotros te enseñamos cómo podrás hacerlo en unos pasos realmente sencillos.

Cómo crear tu resumen de lo más escuchado en Apple Music en 2022

Crea tu resumen de 2022 en Instagram

A continuación, te contaremos cómo podrás crear tu resumen anual de Instagram, de esta forma podrás compartir de nuevo todos tus mejores momentos del 2022 gracias a una plantilla de Reel que nos proporciona Instagram. Sigue estos pasos para poder crear tu Instagram 2022 Recap:

  1. El primer paso para crear nuestro resumen de Instagram 2022 será acceder a nuestro perfil de Instagram.
  2. Ahora tendremos que pulsar en el símbolo "+" para empezar a crear contenido:

Imagen - Instagram 2022 Recap: cómo hacer mi resumen 2022

  1. Seguidamente, tendremos que selección "Reel" y en la parte inferior central podremos ver "Plantillas".

Imagen - Instagram 2022 Recap: cómo hacer mi resumen 2022

  1. Tendremos que seleccionar la primera plantilla, creada por Instagram, tendrás que pulsar en "Usar esta plantilla".

Imagen - Instagram 2022 Recap: cómo hacer mi resumen 2022

  1. El siguiente paso será elegir hasta 21 fotos o vídeos de nuestra galería para poder crear nuestro resumen anual. Podremos editar la duración de los clips, editar las fotos por separado y añadir todo tipo de stickers, emojis, textos y animaciones.

Imagen - Instagram 2022 Recap: cómo hacer mi resumen 2022

  1. Por último, tendrás que pulsar en publicar y tu Reels aparecerá en tu perfil de Reels y si lo has compartido en tu feed también aparecerá para que los demás puedan ver cuál ha sido tu resumen anual y los mejores momentos del 2022.

Imagen - Instagram 2022 Recap: cómo hacer mi resumen 2022

Este es el método para crear nuestro Instagram Recap 2022, un Reels en el que podremos añadir todas nuestras fotos y vídeos de los mejores momentos del 2022. Seguro que a todos tus contactos les gustará ver cuáles han sido esos momentos y ver la felicidad marcada en tu rostro.

YouTube Music Recap 2022: cómo crear tu resumen

  • Ver Comentarios