8 trucos para ligar en Tinder

8 trucos para ligar en Tinder

Año nuevo puede ser para algunos pareja nueva, por eso te traemos estos 8 trucos para ligar en Tinder en este 2018, una de las redes sociales más famosas entre los jóvenes y que ofrece una serie de consejos para poder encontrar la persona ideal.

Tinder goza de gran popularidad y son cada vez más las personas que participan de esta plataforma para ligar, es que de una forma divertida y virtual puedes conseguir a la pareja ideal.

Los trucos para ligar en Tinder

Imagen - 8 trucos para ligar en Tinder

  1. Evita dejar tu biografía en blanco, esto no es nada atractivo y si no quieres compartir mucha información personal entonces puedes agregar alguna frase de tu canción favorita, o bien puede ser el momento favorito de tu semana y tus principales intereses, lo importante es que te tomes el tiempo para llenarla y que te garantice un swipe a la derecha, es decir que les has gustado gracias a este truco.
  2. Debes sonreír en tus fotos, a nadie le gusta una persona seria y aburrida, son mayores las probabilidades de que puedas ligar en Tinder con este truco que con una imagen seria.
  1. Evita usar las gafas de sol, probablemente te sientas más a la moda con ellas, pero causan un efecto contrario en las personas que te ven, no genera la confianza suficiente para continuar en tu perfil por no poder ver tus ojos, pero si prestas atención a este truco podrás ligar seguro en Tinder.
  2. Luce ropa llamativa, con este truco de Tinder para ligar los colores alegres y vivos generan mayor empatía y puedes ligar más en Tinder, estampados, amarillos, verdes y rojos destacan el perfil.

Imagen - 8 trucos para ligar en Tinder

  1. Otro truco para ligar en Tinder es que actives el Smart Photos, esto permitirá que tus fotos más populares se muestren primero.
  2. Tinder también recomienda conectar con tu Instagram , de esta manera tu perfil siempre estará actualizado y te ayudará más a ligar, es decir que con una sola acción mantendrías dos redes sociales al día.
  3. Los domingos por la tarde y los lunes son los días ideales para entrar a hacer algunos swipe en Tinder, porque son los momentos en los que los usuarios se encuentran más activos en España.
  4. El último de los 8 trucos para ligar en Tinder es usar GIFs en esos momentos que no sabes qué decir, produce un número mayor de reacciones en las personas.
  • Ver Comentarios