Cómo contactar con TikTok

Cómo contactar con TikTok

Hay momentos en los que contactar con TikTok es necesario cuando tenemos un perfil en esa red social, bien sea porque tenemos algún problema de seguridad, o bien necesitamos alguna asesoría técnica, incluso puede ser que seas creador de contenido y tienes algún inconveniente con la gestión de tu cuenta.

Ciertamente, la mayoría de las aplicaciones móviles cuentan con un apartado de atención al cliente, porque es necesario para que cualquier usuario pueda solucionar algún inconveniente que pueda tener, pero existen diferentes formas de contactar con las empresas detrás de esas apps.

Cómo ganar seguidores en TikTok

Contactar con TikTok desde la app

  1. Entra en la aplicación de TikTok y dirígete hasta la opción de “Profile” que está en la parte inferior derecha de la pantalla.

Imagen - Cómo contactar con TikTok

  1. Luego presiona sobre el menú de tres franjas que está en la parte superior derecha y elige la opción “Settings and privacy” que aparece al final del menú desplegable.

Imagen - Cómo contactar con TikTok

  1. Ahora, desliza las opciones hasta llegar hasta el apartado de “Support & About”.
  2. Puedes elegir entre las dos alternativas disponibles, según la razón que tengas para contactar. Puedes reportar un problema, si se trata de un inconveniente de seguridad o una situación que pueda colocarte en peligro.
  3. También puedes elegir “Soporte” si se trata de un tema técnico con la propia aplicación.

Contactar con TikTok desde la página web

La plataforma también posee un apartado para que puedas comunicarte directamente desde la página web.

  1. En la parte inferior izquierda encontrarás un menú en letras más pequeñas en color gris, una de sus opciones es “Ayuda”.

Imagen - Cómo contactar con TikTok

  1. Al entrar allí verás que existe un apartado llamado “Inicio de sesión y solución de problemas” que sirve para contactar con soporte.

Imagen - Cómo contactar con TikTok

  1. Luego, tendrás tres opciones disponibles, la primera es una alternativa de autogestión con primeros pasos, luego deberás elegir si tu problema es con la aplicación como tal o si se trata de TikTok Live.

Comunicarte con TikTok a través de un correo electrónico

TikTok también dispone de correos electrónicos a los que puedes comunicarte con diferentes áreas de su negocio, esto permite que puedas encontrar una solución más rápida a tu inconveniente o una respuesta a tu pregunta.

Por ejemplo, puedes contactar con soporte técnico a través de la dirección “feedback@tiktok.com” sin las comillas, pudiendo reportar problemas directamente.

Desde Europa, puedes contactar con una sección enfocada a este mercado con la dirección “info_europe@tiktok.com”.

Si quieres hacer lo propio desde Latinoamérica, puedes comunicarte con las direcciones “info_latam@tiktok.com” y también está disponible “latinamerica@tiktok.com”.

Cuando se trate de temas legales puedes contactar con la dirección “alert@tiktok.com”.

El correo “info@tiktok.com” es de uso exclusivo para Estados Unidos.

Comunicarte con TikTok como creador

La plataforma también cuenta con un apartado en su sitio web que está especialmente enfocado en los creadores, desde allí, las personas que cuentan con este tipo de perfiles pueden aclarar cualquier tipo de duda que puedan tener, así como entrar en contacto con la propia aplicación.

Verás que existen diferentes temas que pueden ofrecerte soluciones y te indicará los pasos para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener.

También, puedes contactar como creador a través de correo electrónico:

  1. Correo global de negocios: business-servicesupport@tiktok.com
  2. Correo para Europa de negocios: eu-creator-marketplace@tiktok.com

Como ves, existen diferentes formas para contactar directamente con TikTok, así que tienes todas las alternativas posibles para solucionar cualquier problema que puedas tener o si deseas obtener información específica.

Cómo ver TikTok sin cuenta fácilmente

  • Ver Comentarios