Tuenti estrena canal en YouTube con youtubers como Yellow Mellow, Elvisa o Loulogio

Tuenti estrena canal en YouTube con youtubers como Yellow Mellow, Elvisa o Loulogio

El operador móvil virtual Tuenti estrena canal de Youtube y para esa celebración ha invitado a siete destacados youtubers españoles que le darán vida al nuevo medio, contando cada uno de ellos con un segmento en el que se colgarán contenidos exclusivos y con regularidad.

Entre los youtubers que se suman al nuevo canal de Youtube de Tuenti se encuentran Yellow Mellow, Elvisa, Around the Corner, Loulogio y Topes de Gama, además de una variada participación de artistas, músicos y personalidades que compartirán espacios con estos icónicos personajes.

Sin duda alguna esta es la apuesta de Tuenti para que sus usuarios tengan la oportunidad de estar más cerca de sus youtubers favoritos y disfrutar a la vez de contenido para entretenimiento de calidad ofrecido desde este canal oficial de la operadora móvil. Esta sería la primera vez que la empresa realiza este tipo de producciones en el que crearán espacios continuos para los youtubers como si fuese un programa de televisión regular.

Imagen - Tuenti estrena canal en YouTube con youtubers como Yellow Mellow, Elvisa o Loulogio

Así será el contenido del canal de Youtube de Tuenti

Las secciones principales del nuevo canal de Youtube de Tuenti serán cuatro y estarán programadas durante 42 semanas con tres publicaciones semanales sobre diferentes y entretenidas temáticas.

  1. Tuenti antes de morir: En cada capítulo será invitado un youtuber diferente para que pueda contar cuál sería uno de sus últimos deseos antes de morir y poder hacerlo realidad en el segmento.
  2. Con T de Tuenti: Este será el magazine televisivo en parodia de Elvisa, para ello contará con un gran número de colaboradores dispuestos a hacer reír.
  3. Oh My App: Este espacio estará conducido por Loulogio y Topes de Gama, quienes ofrecerán un tutorial informativo sobre las diferentes aplicaciones y utilidades de moda.
  4. Giga Botch: En este segmento el turno será para The Around the Corner, se trata de un show de talentos en el que se enfrentarán dos fans del youtuber por ser el mejor Botch (como se hacen llamar los seguidores de este personaje).

Este será el contenido con es que Tuenti estrena canal en Youtube, una iniciativa que la empresa tiene previsto mantener en el tiempo con la idea de convertirlo en un espacio de gran uso para sus clientes.

  • Ver Comentarios