Tuenti integra sus llamadas en iOS 10

Tuenti integra sus llamadas en iOS 10

Tuenti apuesta por su faceta de operador móvil, hace un tiempo que decidió cerrar su red social, y se ha centrado en ofrecer bonos de datos y llamadas por medio de Internet. Pues bien, ahora Tuenti integra sus llamadas en iOS 10, de forma que resultará muy cómodo utilizarlas en lugar de las llamadas convencionales.

No hay que olvidar que Tuenti ofrece mejores precios por medio del uso de VozDigital, un sistema de llamadas por Internet. Gracias a iOS 10 las diferencias entre las llamadas normales por la red móvil y lo que se conoce como VoIP se difumina. No hay que olvidar que iOS 10 se lanzó hace menos de 24 horas, así que Tuenti ha actualizado su app muy rápido.

Y, aunque la app de Tuenti está cuidada, desde hoy tendremos que entrar menos en ella. Las llamadas de VozDigital ahora aparecerán en el historial del iPhone como "Audio de Tuenti" y, al mantener pulsado en un contacto en la agenda de iOS, podremos llamar directamente usando Tuenti, sin abrir la app. También será posible establecer comunicación con los contactos de iOS recurriendo al widget de Tuenti,

Por otro lado, ahora atenderemos las llamadas de VozDigital de forma más cómoda, no necesitamos introducir el PIN aunque el teléfono esté bloqueado. Si estamos hablando en una llamada convencional y nos llaman desde Tuenti será posible rechaza la segunda comunicación, o atenderla y poner la primera en espera.

Imagen - Tuenti integra sus llamadas en iOS 10

La verdad es que estas mejoras resultan importantes para los clientes de Tuenti. VozDigital se ha promocionado como un sistema para hablar de forma económica, pero con iOS 10 se vuelve tan parecido al mecanismo convencional que más de un usuario empezará a no ver diferencias. Nos encontramos ante una integración muy interesante.

iOS 10 ya se está desplegando en los iPhone recientes (del iPhone 5 en adelante) y la app de Tuenti con integración con iOS 10 ya se ha subido a la App Store, así que se nos actualizará de forma automática. Desde luego, una buena noticia para los usuarios.

¿Qué opinas de la integración de la app de Tuenti con iOS 10? ¿Te animará a realizar más llamadas usando VozDigital?

  • Ver Comentarios