Tuenti lanza 6GB por 10 euros

Tuenti lanza 6GB por 10 euros

Llega el otoño y con esta temporada también Tuenti lanza 6GB por 10 euros, una oferta que seguro le gustará a todos, y es que han triplicado los GB de navegación convirtiendo ésta en una muy buena tarifa para móviles.

Tuenti es un OMV que funciona con la cobertura de Movistar, así que no tendrás problemas de conexión en ningún lugar ya que este operador está muy bien extendido por toda España, esta tarifa ofrece conectividad 4G, lo que es una verdadera ventaja a la hora de navegar.

En caso de consumir la totalidad de los datos de tu tarifa móvil, la empresa te permite seguir navegando a 64Kbps sin pagar más, es decir que podrás enviar mensajes por WhatsApp o realizar gestiones básicas en Internet.

Esta nueva promoción de Tuenti compite con el bajón de tarifas que acaba de realizar Lowi para sus clientes.

Llamadas ilimitadas con la app de Tuenti

La aplicación de Tuenti permite que los usuarios puedan realizar llamadas ilimitadas a fijos y móviles sin consumir datos móviles o dinero disponible en tu línea móvil, además esta tarifa incluye 50 minutos en llamadas adicionales para cualquier número.

Imagen - Tuenti lanza 6GB por 10 euros En Tuenti la permanencia no existe, pero esta promoción que triplica tus datos por los primeros seis meses es válida para alta de contrato, con o sin portabilidad. Así mismo ofrece que se puedan realizar llamadas a céntimos en minuto a líneas GSM por los primeros 30 minutos.

Esta tarifa contempla el uso razonable de los datos y llamadas dentro del sistema sin roaming en los países de la Unión Europea y se excluye de ello las llamadas a números especiales, Premium o internacionales.

Tuenti lanza 6GB por 10 euros, una tarifa que anteriormente ofrecía 2GB de navegación móvil, pero con esta promoción de seis meses podrás navegar el triple, luego de ello pasas nuevamente a la cantidad anterior de datos móviles al mes, de la misma manera que Tuenti ofrece en este momento para sus tarifas LOL, OMG y WTF con la promoción de GB x3.

  • Ver Comentarios