Tuenti lanza nuevas tarifas junto a Forocoches, con invitación incluida

Tuenti lanza nuevas tarifas junto a Forocoches, con invitación incluida

Hay un sitio web en el que todos alguna vez nos hemos registrado y basado en ello Tuenti lanza nuevas tarifas junto a Forocoches, con invitación incluida, en una alianza especial para que los participantes de sus variopintos hilos de conversación puedan beneficiarse de tarifas con buena relación cantidad de datos-precio.

Forocoches está entre los primeros 100 sitios más visitados de España y normalmente es noticia por lograr acciones que llaman la atención del público, además de lograr destapar escándalos en los que todos se involucran, como fue el caso de los móviles Zetta que supuestamente era de fabricación extremeña y realmente tenían una pegatina sobre el logo de Xiaomi.

Ahora es noticia por algo más positivo y es que quiere beneficiar con más datos móviles, pero pagando menos dinero a todos los participantes de su sitio y para ello ha logrado una alianza especial con Tuenti estableciendo una serie de tarifas especiales.

Las tarifas de Tuenti y Forocoches

Imagen - Tuenti lanza nuevas tarifas junto a Forocoches, con invitación incluida

Se trata específicamente de dos tarifas que además incluyen un descuento de 15 por ciento para las nuevas altas, ya que por ahora no está disponible para los clientes actuales, algo que podría cambiar en breve.

  1. Tarifa Roto2: esta tarifa ofrece 3GB de navegación, que puedes combinar con llamadas a cero euros y pagando 20 céntimos el establecimiento por 8,50 euros al mes, como también puedes escoger la tarifa de 120 minutos por 11,90 euros al mes.
  2. Tarifa Rocosa: La segunda opción es para quienes consumen muchos más datos todavía o para quien necesita una opción básica, ya que ofrece ambos extremos. En primer lugar ofrece 11GB por 11,90 sin minutos incluidos y también puedes elegir la tarifa de 15,30 euros con 120 minutos incluidos. La otra opción básica es de 1,5GB por 5,10 euros sin minutos y 7,65 euros con 50 minutos.

Imagen - Tuenti lanza nuevas tarifas junto a Forocoches, con invitación incluida

El descuento del 15 por ciento será únicamente por los primeros seis meses de contrato, no requiere permanencia y puede tomar la tarifa Tuenti con tu número propio, la cobertura es Movistar ya que es la empresa que presta servicio a esta OMV. Deben utilizar el código FOROTUENTI85R para activar el descuento.

Tuenti acostumbra anunciar interesantes ofertas de tarifas para datos, como por ejemplo la recientemente anunciada tarifa de 6GB por 10 euros.

Al comienzo decíamos que Tuenti lanza nuevas tarifas junto a Forocoches, con invitación incluida y se trata de que las 100 primeras altas recibirán una invitación especial para Forocoches.

  • Ver Comentarios