Tuenti lanza su oferta de fibra por 36 euros al mes

Tuenti lanza su oferta de fibra por 36 euros al mes

Tuenti está de estrenos, y desde hoy lanza su oferta de fibra a 36 euros al mes para todos los clientes. Una tarifa de fibra personalizable, que se contrata por Internet y sin permanencias.

Tuenti lanzó ayer una nueva tarifa, llamada FAV para hablar y navegar, con promoción especial por el Black Friday, y hoy nos sorprende con la tarifa de fibra sencilla que puedes personalizar a tu gusto y por la que no tendrás que cumplir ningún régimen de permanencia, y todo por solo 36 euros al mes.

La fibra de Tuenti por 36 euros al mes

Recordemos que Tuenti es una operadora virtual, de Telefónica. Y este hecho, nos hace recordar, que Telefónica cuenta con la mejor infraestructura de banda ancha fija y cuenta con más de 18,6 millones de clientes en todo el país. Esta es la novedad, que Telefónica presta a Tuenti su infraestructura para lanzar la fibra, como ya hace Movistar.

Imagen - Tuenti lanza su oferta de fibra por 36 euros al mes

Desde hoy mismo, quienes quieran contratar fibra con Tuenti, podrán hacerlo a través de estos planes:

  1. Fibra Tuenti LOL: 50Mb de fibra, línea móvil con 1,5GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto, por 36 euros al mes. Recordemos que todas las tarifas de Tuenti cuentan con llamadas ilimitadas si se hacen desde la app de Tuenti.

También está la opción de 300MB simétricos con todo lo anterior por 10 euros más, es decir por 46 euros al mes y este último precio incluye llamadas ilimitadas desde el móvil.

  1. Fibra Tuenti FAV: 50Mb de fibra, línea móvil con 3GB de datos y llamadas a 0 céntimos, por solo 40 euros al mes. Las llamadas gratuitas a través de la app también están disponibles con esta tarifa.

Si quieres aún más MB de fibra, está la opción de 300Mb, y en este caso, el precio asciende a 50 euros al mes. En esta variante, se incluyen llamadas ilimitadas desde el móvil.

Imagen - Tuenti lanza su oferta de fibra por 36 euros al mes

Tuenti pone a nuestra disposición su oferta de fibra desde 36 euros al mes, una gran noticia, ya que se une a la competencia habitual que encontramos en el mercados de las teleoperadoras.

¿Eres cliente de Tuenti? ¿te interesan estas tarifas de fibra?

  • Ver Comentarios