Tuenti lanza su propio botón "Me Gusta" en la red social

Tuenti lanza su propio botón "Me Gusta" en la red social

Se ha anunciado oficialmente el lanzamiento del botón "Me Gusta" de Tuenti al estilo "Me Gusta" de Facebook, aunque parece que originalmente se le llamaría al botón "Me Mola".

El botón "Me Gusta" de Tuenti aún no está disponible para todos los usuario, aunque llegará el botón para todos los usuarios en los próximos días. Ademas, también se incluirá en la versión de Tuenti Móvil (m.tuenti.com) y en las diferentes aplicaciones de Tuenti para móviles (iPhone, Android, Blackberry, Java)

Para poder darle a "Me Gusta" en un estado tienes que ser amigo de esa persona, y en el caso de las fotos tienes que estar etiquetado (indistintamente de quien suba la foto o, que tú o un amigos tuyo hayáis subido la foto.

Al introducir esta nueva funcionalidad, ahora tendrás dos álbumes de fotos mas: uno llamado "Fotos que me gustan" y otro llamado "Nuevas fotos que les gustan a mis amigos".

Además, puedes ver el nombre de las personas que le han dado a "Me Gusta" de una foto o comentario. Y si le das a un botón y posteriormente te arrepientes solo tienes que darle al botón "Ya no me gusta" en Tuenti.

Vía: TuentiAdictos

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios