Tuenti mejora las llamadas desde su app

Tuenti mejora las llamadas desde su app

Oriana Ianni |

Tuenti ha decidido realizar una serie de mejoras en su servicio de llamadas con la nueva versión de su aplicación, para brindar a sus clientes un abanico más amplio de funcionalidades. A continuación te comentaremos los detalles sobre esta actualización de la app...

Tuenti es un operador móvil virtual que ofrece un servicio de telefonía realmente accesible desde cualquier localización y cualquier dispositivo mediante la nube. Estos aspectos diferenciadores han hecho que escale posiciones en el mercado y destaque frente a la competencia.

Tuenti añade 4G para todos

Las mejoras hoy anunciadas se centran en las llamadas que se realicen de Tuenti a Tuenti entre usuarios de la app, que son gratuitas e ilimitadas. Es decir, no afecta a las llamadas de voz convencionales, ni a VozDgital, que se basa en telefonía VoIP y ya cuenta hace tiempo con estas funcionalidades. Las llamadas dentro de la app de Tuenti funcionan de forma similar a como lo hacen en WhatsApp, y ahora añaden las siguientes novedades:

  1. Es posible guardar llamadas en la app, que además quedan registradas en el historial, incluso podrás marcarlas como favoritas, renombrarlas o eliminarlas de la lista.
  2. Se añaden filtros de voz a las llamadas que se realicen de Tuenti a Tuenti por medio de la aplicación, como ya estaban disponibles en VozDigital.
  3. Se ha optimizado la calidad de las llamadas, maximizando su estabilidad y evitando molestas interrupciones.

Imagen - Tuenti mejora las llamadas desde su app

Es importante tener en cuenta que estas llamadas se realizan por medio de la conexión móvil o un punto Wi-Fi, desde la aplicación de Tuenti para Android o iOS. Las nuevas mejora te permitirán disfrutar de un mejor servicio de telefonía virtual. 

Tuenti realiza actualizaciones frecuentes en su servicio para garantizar la satisfacción de sus clientes. Las mejoras en las llamadas de Tuenti a Tuenti en la app son interesantes, y seguro que los usuarios las reciben bien.

¿Qué te han parecido estas novedades en las llamadas de la aplicación de Tuenti?

Tuenti estrena las tarifas LOL, OMG y WTF

Ver Comentarios