Tuenti Móvil llega a México

Tuenti Móvil llega a México

Tuenti Móvil, el OMV de Telefónica, se expande internacionalmente. Hasta ahora solo operaba en España pero desde hoy en fase beta llega a Latinoamérica. En concreto, México es el primer país en disfrutar de las opciones del operador móvil.

Bajo la marca Tuenti llega el servicio de telefonía móvil que llevaba dos años operando en España. Su enfoque es el mismo, un público joven con apuesta en la tecnología y lo social.

Tuenti en Latinoamérica, al igual que en España, se centrará en datos y en la red social. Así el usuario que consuma muchos datos en su terminal móvil tendrá esta opción. Conocemos que el operador Tuenti Móvil en México funcionará bajo la red de Movistar que también opera en el país.

Imagen - Tuenti Móvil llega a México

Si accedemos a la web del operador en México tan solo hay abierto un registro para poder ser de los primeros clientes que pruebe el servicio.

Se confirma que en México también contará con la integración básica con la app móvil de Tuenti, ya que allí también está disponible la red social. Desde la app también se podrá gestionar la cuenta de cliente en el operador Tuenti Móvil.

Igualmente se podrá usar el servicio Zerolimites por el que los clientes usarán la app de Tuenti de forma ilimitada sin consumo de datos ni saldo. Es decir, se puede navegar o chatear por la red social sin límites. Además se pueden hacer llamadas VoIP.

Tuenti Móvil cuenta con más de 200.000 clientes en España. Habrá que ver cómo le va en Latinoamérica.

Web: Tuenti Móvil México

  • Ver Comentarios